El IES Colonial se suma a los espacios de la oferta deportiva municipal


balonmano1

El Ayuntamiento de Fuente Palmera, a través de su Área de Deportes, está poniendo en marcha toda su oferta deportiva para la temporada 2019/20. Entre las novedades, un convenio con el IES Colonial para utilizar sus instalaciones, la recuperación de la Escuela de Tenis y grupos más reducidos en algunas modalidades para aumentar la calidad de la formación.

balonmano1El abanico de actividades deportivas municipales ya tiene definidos sus horarios y ubicaciones. Al pabellón polideportivo, estadio municipal y colegios e instalaciones de los núcleos de población, se suma este año como novedad el gimnasio del IES Colonial. Esto ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el instituto. balonmano2

En palabras de la concejala de Deportes, Ángela Moreno, «la cesión de sus instalaciones y recursos materiales redundarán en la calidad de las clases, en especial en la gimnasia deportiva y artística». Además, en estas modalidades y en pádel se va a reducir el número de alumn@s por grupo con respecto a otros años para que también beneficie a la formación.

Asimismo, la gimnasia artística va a cubrir la mayor demanda existente con horarios en el pabellón para l@s niñ@s de 4 a 6 años. Otras novedades son un nuevo impulso a las escuelas de tenis y balonmano, entre otras.

Las escuelas municipales van dirigidas a niñ@s de 4 a 18 años, mientras que las actividades multideporte de los núcleos de 6 a 12 años. Los horarios por instalación son los siguientes:

deportecampoEstadio Municipal de Fútbol «Rafalín»

– Escuela de Pádel: martes y jueves con cuatro grupos a las 6, 7, 8 y 9 de la tarde.

– Escuela de Tenis: martes y jueves a las 8 de la tarde.

Multideporte en los núcleos de población

– Silillos: lunes y miércoles a las 4 de la tarde.

– Villalón: martes y jueves a las 4.

– Cañada del Rabadán: lunes y miércoles a las 5.deportealdeas

– Peñalosa: martes y jueves a las 5.

– El Villar: viernes a las 4.

– La Ventilla: viernes a las 5.

IES Colonial deporteies

– Gimnasia artística: lunes y miércoles con dos grupos a las 6 y 7 de la tarde.

– Gimnasia deportiva: martes y viernes con tres grupos a las 6, 7 y 8 de la tarde.

– Pádel: martes a las 6.

Pabellón Polideportivo Municipal «Isabelo»

– Balonmano: lunes y miércoles a las 4.deportepabellon

– Gimnasia artística de 4 a 6 años: lunes y miércoles a las 4.

– Badminton: lunes y miércoles a las 6.

– Voleibol: lunes y miércoles a las 7.

Además, el pabellón acoge durante toda la semana los entrenamientos de la Escuela Municipal y Club de Baloncesto Fuente Palmera, las clases de envejecimiento activo, la liga de fútbol sala, step, pesas y suelo y la actividad «Disfruta del placer de bailar». El alquiler libre para la pista queda para los lunes y miércoles a partir de las 9 de la noche y los martes y jueves a partir de las 10.

L@s niñ@s y jóvenes interesados en inscribirse lo pueden hacer en las respectivas instalaciones o a través del mail deportesfuentepalmera@gmail.com

 

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO