cabecera fenix 2024

El Fuente Palmera suma la tercera victoria consecutiva tras doblegar al Santaella

CD Colonial
El conjunto colono dedica el triunfo a Nori, lesionado en el tabique nasal y que ha sido operado con éxito este lunes. En la Liga Campiña Sur, Cañada consiguió un meritorio empate ante el líder y en Veteranos, Tartessos salió goleado de Las Palmeras.

Nuestras primeras líneas van dedicadas al delantero del CD Colonial, Jaime Rodríguez Martín «Nori», operado esta tarde con éxito del tabique nasal tras un fuerte golpe recibido en el partido de ayer en el Estadio Municipal «Rafalín» que le obligó a retirarse del choque. Esperamos su pronta recuperación para volver a los terrenos de juego.

En cuanto a la victoria 3-2 frente a Santaella, fue un partido bastante táctico de principio a fin donde el Fuente Palmera salió a presionar arriba y tuvo varias ocasiones de gol que no supo materializar hasta el minuto 22, cuando Raul López abrió el marcador con una vaselina a la salida del portero.

lona gold technology

Los de Juli empezaron a dominar, aunque cinco minutos después empató Santaella en un contragolpe. Ya en el segundo tiempo, con un cambio táctico y controlando más el centro del campo, llegaron varias oportunidades de nuevo que tampoco vieron portería.

Pero en el 60’ llegaría el segundo tanto de Raul López, que tras una buena internada por banda derecha y pase atrás de Rocha, marcaría a placer.

Parecía que el partido estaba algo más tranquilo, aunque Santaella nunca dejó de querer jugar. En otro ataque con balón largo recibe su delantero en la frontal del área local y tras fallo defensivo, dejaron disparar a puerta cogiendo algo adelantado a Luis Alfonso.

Partido del CD Colonial
Nori, en un partido de la pasada liga

La entrada en los últimos minutos de los juveniles Terry, Aguililla y Álvaro Rodríguez dieron más velocidad y desborde arriba, consiguiendo finalizar uno de tres buenos ataques por banda. El centro lo encontró Álvaro Rodríguez para marcar en el 89’ y dar la tercera victoria consecutiva al equipo amarillo.

En palabras del técnico, Julio Reyes, «este triunfo nos reafirma en el buen trabajo que se está realizando y donde el equipo cada vez se ve más sólido atrás, aunque hay que seguir mejorando y sobre todo en la eficacia a gol que aún es la asignatura pendiente; pero no dudo que pronto llegará ya que las ocasiones se crean y no son pocas».

Tras siete jornadas, el Fuente Palmera está en mitad de la clasificación, séptimo con diez puntos. La semana que viene visitará la cancha de Palomera Naranjo, que le sigue en la tabla con un punto menos.

Cañada del Rabadán 0 San Francisco 0

En la cuarta jornada de la Liga Campiña Sur, el conjunto cañetero consiguió un empate en casa que sabe a victoria frente a la UD San Francisco de Baena, equipo que era líder antes de este partido y que ahora ha cedido el primer puesto a Puente Genil.

El mérito del equipo verdiblanco es notorio porque es muy difícil puntuar con un rival como el que había enfrente, que año tras año consigue el título de liga.

No obstante, los pupilos de Aitor Fernández pudieron hacerse con la victoria, con jugadas de peligro a balón parado tanto de córner como de falta lateral, ya que fueron muy superiores en ese tipo de acciones. La afición cantaba gol pero el balón se resistía a entrar.

El técnico colono se queda «con un punto y con una actitud y trabajo de la plantilla intachable. Nos demostramos nosotros mismos que si queremos podemos conseguir muy buenos resultados. Ya pensamos en la salida de este próximo fin de semana, con la visita al actual líder, Veteranos de Puente Genil». Cañada es octavo con cinco puntos.

banner SOTOMELERO

Contex Kedeke Córdoba 9 Tartessos FC 1

No tuvo ninguna opción el conjunto carretereño en casa del segundo clasificado, un equipo muy fuerte que se encontró a un rival con tan solo 10 jugadores. La forma física y la profundidad de banquillo de los locales hicieron el resto.

Tartessos aguantó la primera parte, pero en la segunda se consumó la goleada. El único tanto colono fue de penalti tras jugada de Chiqui. A falta de unos 20 minutos el árbitro pitó el final porque en esta competición hay una norma que dice que cuando son ocho los goles de diferencia se tiene que dar por concluido el partido.

Los carretereños son penúltimos en la tabla, aún sin puntuar. El próximo domingo a las 9.00 h. jugarán en El Fontanar ante Hammam Al Andalus, que tampoco ha empezado bien la liga y es decimosegundo con tres puntos.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO