cabecera fenix 2024

El Fuente Palmera no sale del pozo al caer 0-3 ante Montilla

Fútbol
El conjunto colono sigue una semana más penúltimo clasificado y no logra salir de una dinámica negativa. En Veteranos, Tartessos empató en casa 2-2 y en la Liga Andaluza + 25 Cañada perdió por la mínima 1-0.

2ª Andaluza FAF Córdoba

Fuente Palmera y Apedem Montilla disputaron este domingo en el Municipal «Rafalín» el partido correspondiente a la jornada 16 de la 2ª Andaluza. Un duro rival este equipo montillano que marcha tercero en la tabla con una sola derrota, aunque también son los que más empatan de la categoría (8).

Los colonos tuvieron un comienzo arrollador con una primera media hora asediando la portería contraria con varias ocasiones, pero acusando una vez más la falta de acierto. Sin embargo, Montilla no falló en prácticamente la única oportunidad que tuvo, con un balón al extremo y el centro al segundo palo que remachó Aguilar al fondo de la red.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Como se suele decir, el Fuente Palmera se fue con cara de tonto al vestuario después de haber jugado mucho mejor y no obtener recompensa. El inicio del segundo tiempo fue malo, lo cual aprovechó el conjunto visitante para ampliar la diferencia en el marcador a los cinco minutos.

Poco después llegaría la expulsión con roja directa de Aguililla por unas protestas al linier, lo que acabó de romper el partido para los locales. Los de Antonio Arroyo aguantaron lo que pudieron y a falta de diez minutos Montilla hizo el 0-3 definitivo.

Aparte de la derrota, el Fuente Palmera se queda sin media defensa para el próximo encuentro porque Juan Pineda vio la quinta amarilla y no podrá jugar ante el Fray Albino. Un rival de los de su liga, dos puestos por encima con 16 puntos, frente a los 12 de los colonos que seguirán una semana más en la penúltima plaza.

Cañada del Rabadán en Rute

Liga Andaluza + 25

Cañada del Rabadán disputó la decimosegunda jornada de esta competición en Rute ante el CD Llanense cosechando una derrota por la mínima debido a un gol al inicio de la segunda parte.

El duelo comenzó con intensidad debido a la importancia del mismo, pues solo tres puntos separaban a los cañeteros de su rival y la victoria era fundamental para posicionarse en la parte noble de la clasificación.

Llegaban las ocasiones para los de Aitor Fernández, que no eran capaces de materializarlas, el tiempo corría y las ganas de pisar el área contraria les privaban de acercarse con peligro.

el perdigon banner lateral

En el tiempo de descanso se hicieron ajustes y varios cambios para afrontar el segundo periodo del encuentro. No obstante, la reanudación no fue acertada y en el minuto 47 desde una falta frontal, tras tocar en un jugador local llegaría el 1-0.

Tocaba remar a contracorriente para los cañeteros, que volvieron a caer en la precipitación. En todas las jugadas les faltaban unos segundos más de tranquilidad para poder generar esas ocasiones.

Al final se vinieron de vacío y la quinta derrota de la temporada les deja séptimos con 19 puntos. La semana que viene habrá nuevo partido a domicilio ante Veteranos de La Rambla, equipo que está décimo con 12 puntos.

Tartessos FC, en un anterior partido

Campeonato de Veteranos

En la jornada 16 Tartessos FC recibía en casa al sexto clasificado, Alvacor El Naranjo, al que plantó cara en un encuentro disputado de principio a fin.

Los carretereños se adelantaron en el marcador por mediación de Ramsés, pero el conjunto visitante reaccionó pronto igualando la contienda. El choque siguió con ocasiones para ambos equipos.

BannerLateralCNCEspejo

Sería Tartessos quien de nuevo tomaría ventaja con un tanto de Milinko. A falta de 15 minutos llegaría el 2-2 definitivo. No obstante, en el último tramo se descontroló el choque y pudo ganar cualquiera. También reseñar que hubo un gol anulado a los colonos por un fuera de juego inexistente.

Los de Fuente Carreteros suben un puesto en la tabla con este empate, siendo decimosegundos con 10 puntos. El próximo fin de semana se desplazarán a Adamuz para medirse a Restaurante Chaparro, que le sigue a un punto.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO