El equipo de gobierno se despide mañana con la inauguración del parque acuático infantil


parqueacuatico1

Mañana viernes se inaugura el nuevo parque infantil que la firma Isaba ha construido en lo que anteriormente se conocía como Parque de las Estatuas.

A las 18.00 h de la tarde se abrirá y se darán por inauguradas las instalaciones para que todos los niños y niñas de Laparqueacuatico1Imagen del parque en el pasado mes de marzo Colonia puedan disfrutar de ellas durante todo el verano y el resto del año, ya que una de las partes fundamentales del espacio infantil es un parque acuático, mientras que la otra es una zona de juegos para todas las épocas del año. Desde el Ayuntamiento, se invita a tod@s l@s niñ@s de La Colonia a disfrutar de una tarde de agua en el nuevo parque infantil.

Las obras de este recinto se iniciaron en el mes de agosto del año pasado con el levantamiento del muro por la parte de la calle Félix Rodríguez de la Fuente. Después de varias fases y de acelerar los trabajos en las últimas semanas, el todavía alcalde, Juan Antonio Fernández, y su equipo de gobierno, se despedirán de esta manera del Ayuntamiento y pondrán el broche a la legislatura, aunque sea en el último minuto. Señalar que paralelamente al parque se ha abierto un carril que comunica la avenida Blas Infante con la calle Félix Rodríguez de la Fuente. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO