El equipo benjamín A del CD Colonial, en la fase final del torneo nacional Fabrica del Talento

torneotalento1

Real Betis Balompié y Atlético de Madrid serán dos de los rivales del conjunto benjamín A del Club Deportivo Colonial de Fuente Palmera en la fase final del torneo nacional 'Fábrica de Talento', que se disputará el próximo sábado en el Estadio Municipal de El Arcángel.

torneotalento1Se trata de la segunda edición de un torneo de categoría benjamín organizado por el Córdoba CF que en tan corta trayectoria atesora ya un gran prestigio debido a la participación de grandes clubes del fútbol español. El equipo colono, dirigido por David Rodríguez y Aitor Flores, se clasificó brillantemente tras una fase previa en la que ganó todos sus encuentros y anotó 19 goles, por sólo uno en contra, en los nueve partidos disputados el pasado fin de semana.

En la fase de grupos registró los siguientes resultados: 2-0 ante la AD Naranjo, 5-0 ante el Villafranca, 2-0 frente el Aguilarense, 2-0 al Racing Córdoba, 2-0 al Seseña de Madrid, 2-0 al Fuengirola y, por último, 1-0 al también conjunto colono de la AD Juanote de Ochavillo del Río. En semifinales se enfrentaron a la Escuela de Fútbol Juanín y Diego, segunda del otro grupo, venciéndoles por 2-1. Y en la gran final se impusieron 1-0 al Aguilar, equipo de su mismo grupo. Por tanto, obtuvieron el pase a la fase final del torneo demostrando ser los mejores de entre 16 equipos. El desenlace del torneo Fábrica de Talento tendrá como gran escenario el Estadio Municipal de El Arcángel, en una jornada que se desarrollará el próximo sábado 25 de marzo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Clubes de la talla de Real Madrid, Atco. de Madrid, Real Betis, Sevilla FC, Málaga CF, Granada, Almería, Rayo Vallecano y Córdoba CF, entre otros, participan en dicha fase final. El sorteo ha deparado que el conjunto benjamín de Fuente Palmera quede encuadrado en el Grupo A junto a Granadal Córdoba, Atlético Cordobés, Real Betis Balompié y Atco. de Madrid. Sin duda, un cartel de lujo que llena de ilusión y ganas a los chavales del equipo colono. El debut será nada más y nada menos que ante el conjunto bético, a las 10.20 h. El segundo choque está previsto para las 11 de la mañana ante el Granadal. El tercero será a las 11.40 frente al Atlético Córdobés y el último ante el Atco. de Madrid a las 13.00 h. Se trata de un formato rápido de juego y los partidos duran 15 minutos. Pasan a cuartos de final los dos primeros de cada grupo.

En definitiva, una cita ineludible para los amantes del fútbol de categorías base y con la presencia de un equipo colono entre algunos de los clubes más laureados del fútbol español. A disfrutar y a darlo todo!!! 

{loadposition publinoticia}

 

torneotalento2

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO