ayuntamiento de ochavillo del rio

El consultorio de El Villar, principal afectado en los recortes de la Delegación de Salud

Blaveo fuente palmera Patrocinio
contagro y castell floristas feria 2024
Consultorio El Villar
Consultorio de El Villar
Ya se conocen los horarios definitivos de atención médica que tendrán los consultorios de Cañada del Rabadán, El Villar y Ochavillo del Río en el periodo estival, los cuales comenzarán a aplicarse el próximo lunes 17 de julio.

La gerencia del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir ha comunicado oficialmente esta tarde al Ayuntamiento de Fuente Palmera el horario de las consultas médicas para Cañada del Rabadán, El Villar y Ochavillo del Río.

El comunicado señala que el horario comenzará a funcionar el lunes 17 de julio y se prolongará hasta el fin del Plan Vacacional, pero no concreta la fecha exacta de esto último. Por tanto, la información no está completa.

El planning de la Delegación de Salud es el siguiente:

El Villar tendrá atención médica los lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 8.45 h.

Cañada del Rabadán atenderá a las personas con cita médica los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 11.30 h., y los martes y jueves de 12.00 a 15.00 h.

Ochavillo del Río seguirá con el horario aplicado esta semana, con atención médica de lunes a viernes de 8.00 a 11.30 h.

Por tanto, los vecinos y vecinas más perjudicados son los del núcleo villarengo, con dos horas y cuarto a la semana de atención por un facultativo médico. Una diferencia considerable con las horas de las que dispondrá Cañada del Rabadán.

Recordar que estos horarios se refieren a las consultas médicas. El resto del día los consultorios permanecen abiertos en su horario habitual, entendemos que con personal de Enfermería.

En cuanto a Fuente Carreteros, el Ayuntamiento no tiene por el momento confirmación por escrito del horario a partir del 17 de julio. Solo se sabe que esta semana las citas médicas son de 8.00 a 11.30 h.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
papelería Antharas FP estándar
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo