El comercio CASI DE TODO apuesta por los productos de calidad

casidetodo1

Haciendo honor a su nombre, en el comercio Casi de Todo podemos encontrar una variedad casi inimaginable de artículos de diferentes ramas, desde ferretería, menaje, droguería, material escolar, electricidad, pequeño electrodoméstico...hasta una amplia gama de juguetes, decoración, regalos, lencería, artículos de bebé y, sobre todo en este tiempo, artículos de verano, piscina y playa.

casidetodo1Hace unos 25 años que este establecimiento abrió sus puertas en Fuente Palmera de la mano de los padres de su actual propietaria, María Cristina Martínez Fernández, que junto a su marido, Javier López Rodríguez, cumplirán el próximo 1 de julio cuatro años a cargo del mismo. Fue entonces uno de los primeros todo a cien de la localidad, que con el paso del tiempo ha ido diversificando su oferta, principalmente en esta nueva etapa. Su filosofía es potenciar los productos de calidad y diferenciarse de otro tipo de bazares existentes en Fuente Palmera. Si bien disponen de artículos con multitud de precios y características, su apuesta por los fabricados en España es notable.casidetodo4

CASI DE TODO es un comercio que promueve mucho la venta por campañas, según la época del año. Ahora llega la temporada de verano para la que ofrecen una extensa gama en piscinas de plástico, hamacas, sombrillas, bolsos, colchonetas, toallas, chanclas y un largo etcétera en artículos de playa para el disfrute de niñ@s y mayores. También en este tiempo se dispara la venta de unos modelos especiales de bolsos-nevera que utilizan l@s trabajador@s. Se trata de un artículo exclusivo que se lleva vendiendo muchos años en CASI DE TODO y que no se encuentra en ningún otro establecimiento del pueblo, por lo que disponen de un gran surtido.casidetodo6

Si hay algo que lo caracteriza desde sus orígenes y hace único a CASI DE TODO en Fuente Palmera es su oferta de juguetes que mantiene durante todo el año y que se multiplica en la campaña de Navidad y Reyes. Al quedarse con la tienda Mª Cristina y Javi, introdujeron la novedad del catálogo, el cual lanzan en el mes de noviembre con importantes descuentos que se mantienen hasta mediados de diciembre. Este catálogo tiene bastante aceptación entre las familias a la hora de ir planificando la carta a los Reyes Magos (y también a Papá Noel). La variedad en juguetes es amplia, pero destacan marcas punteras como Playmobil, Lego, Nancy y Pin y Pon, entre otras. La venta de juguetes también se mantiene para otros eventos como cumpleaños, comuniones, etc. La campaña de Navidad se completa con otro punto fuerte como son los artículos de regalo.casidetodo5 Asimismo, en CASI DE TODO también se hacen apartados de juguetes y otros artículos, que se pueden ir pagando poco a poco. 

También se mantiene de una manera casi constante la venta de material escolar, aunque lógicamente su momento álgido es en septiembre. Así, podemos encontrar todo tipo de libretas, lápices, ceras, rotuladores, bolígrafos, mochilas…, de todo menos los libros de texto.

El 14 de febrero, Día de los Enamorados, es otra fecha señalada para CASI DE TODO.casidetodo3 Los perfumes, las carteras, los estuches de maquillaje, cinturones, peluches… centran las compras para esta jornada. 

En el apartado de menaje y artículos para el hogar, hay varios productos muy demandados por la clientela, como son las alfombras, las maletas y las cajas de regalo y cajas desmontables para guardar ropa, enseres, etc. Asimismo, podemos adquirir almohadas, cojines, fundas de colchones, toallas, cubertería, sartenes, peroles, cacerolas, ollas, paraguas, buzones, y todo lo necesario para el hogar.casidetodo2

En la sección de ferretería encontramos gran variedad en pequeñas herramientas, destacando los guantes para trabajar en varios modelos. Y en droguería no falta ni un solo producto para la limpieza diaria. Igualmente, en electricidad disponen de un surtido variado en bombillas (led, bajo consumo, halógenas, etc.), prolongadores, enchufes, bases múltiples, enrollacables, pilas, linternas, etc. 

Otra ámbito destacable es el de los artículos de decoración, donde se incluyen los destinados a eventos.casidetodo7 Es el caso de jarrones y tarros de cristal, bomboneras, maceteros, apliques, corchos, manteles, tiras bordadas para mesas, globos…

Por último, también hay artículos de bebé y lencería (medias, calcetines, etc.). 

En definitiva, les invitamos a que se pasen por CASI DE TODO, en carretera Palma del Río, 3, junto a Cafetería London, y conozcan de primera mano su amplísima variedad de productos, muchos de los cuales quizá no sabías que los tienen a tu disposición. 

CASI DE TODO, mucho más que un bazar, un establecimiento que ofrece artículos de calidad al mejor precio, para el día a día, para un día especial, para regalar, para trabajar…para disfrutar.

Tlfnos.: 637 40 90 98 – 692 18 49 71.

Al final de la página ofrecemos más imágenes en la FOTOGALERÍA.

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO