El Colonial rompe su mala racha con un empate ante el líder

colonialencastro1

El único resultado positivo de esta semana ha sido el empate del CD Colonial Fuente Palmera ante el Pedroche. Los dos equipos de El Villar perdieron sus respectivos compromisos, Cañada del Rabadán cayó en casa en la Liga Campiña Sur y Ochavillo del Río suspendió su partido por el mal estado del terreno de juego.

colonialencastro1Formación del CD Colonial la semana pasadaEl CD Colonial adelantó su partido ante el Pedroche a la jornada del sábado. El líder de la Segunda Andaluza llegaba a Fuente Palmera con la firme intención de conseguir la victoria para continuar en lo más alto de la tabla, pero tras el empate y los resultados de sus rivales directos, queda relegado a la cuarta posición. A tenor de lo visto en el terreno de juego, el reparto de puntos puede considerarse justo, ya que hubo una parte para cada equipo. Los visitantes mostraron su potencial en la primera mitad, mientras que los pupilos de Manuel Crespo «Follones» se dedicaron más a aguantar el 0-0 que a crear peligro. Sin embargo, a la media hora de juego Jesús adelantó al Pedroche, llegándose al descanso con el 0-1.

En el segundo tiempo el Fuente Palmera salió más enchufado, lo que unido a los cambios efectuados en el primer cuarto de hora, le imprimieron al equipo otro aire que propició la llegada de ocasiones claras. En las botas de Antonio Carrolo, una de las incorporaciones, pudo estar uno de los goles de la temporada, pero su disparo desde fuera del área a la escuadra de la portería visitante fue atajado por Alcaide en una espectacular palomita. Además, se dio la circunstancia que este no era el portero titular, que se retiró en el minuto quince de la segunda parte por una lesión que arrastraba desde el primer tiempo. Su sustituto fue el máximo goleador del equipo, que años atrás llegó a jugar de portero en Tercera División, lo cual demostró en varias intervenciones que salvaron a los suyos.

El empuje local dio sus frutos en el 76′, cuando precisamente Antonio Carrolo logró el empate tras sortear a un defensa. De ahí al final, el Fuente Palmera apretó, pero el Pedroche, que no se conformaba con el punto, se lanzó a una ofensiva desesperada donde incluso su portero subió a un par de corner. Sin embargo, el marcador ya no se movió. Mientras el empate dejó un mejor sabor de boca en el Colonial, el enfado visitante era notorio, hasta el punto de que plantilla, cuerpo técnico y directivos mantuvieron una reunión en el vestuario para analizar el choque.

{loadposition publinoticia}

Tras el encuentro, la plantilla del Fuente Palmera y la directiva disfrutaron de un perol en las instalaciones del estadio que ya estaba programado con anterioridad. Con este punto, el CD Colonial se coloca con 16 puntos, pero sigue ocupando la penúltima posición. La semana que viene jugará en Santaella.

Siguiendo en la Segunda Andaluza, El Villar B cayó derrotado en su feudo por 0-3 ante el Santaella. En la última media hora de partido los visitantes certificaron la victoria con tantos de Marín, Sauces y Granados, aprovechando también que jugaron con superioridad numérica durante 22 minutos por la expulsión de Zapato, ya que en el minuto 73 se igualaron las fuerzas por la doble amarilla a Cantillo. Con este resultado, los de Raúl Pavón siguen con 22 puntos, mantienen la décima posición en la tabla pero vuelven a enganchar una racha negativa con cuatro derrotas consecutivas. La próxima jornada jugarán en Aguilar de la Frontera, cuyo equipo está dos puestos por debajo de los villarengos con 20 puntos.

En Primera Andaluza, El Villar A se vino de vacío de Villanueva de Córdoba tras un encuentro marcado por la niebla donde lo más justo hubiera sido el empate. Un solitario tanto de Muñoz a los diez minutos de iniciarse la segunda parte después de un error villarengo en la circulación de balón dejó los tres puntos en casa del conjunto jarote. El Villar, que se desplazó con tan sólo 12 futbolistas, sufrió la expulsión con roja directa de Jaime a falta de cinco minutos para la conclusión. A pesar de la derrota, conserva la décima plaza en la clasificación con 23 puntos, aunque rompe la racha positiva de tres semanas sin perder. El próximo fin de semana llegará a El Villar uno de los gallitos de la competición, el Peñarroya, cuarto con 43 puntos.

Por último, en la Liga Campiña Sur sólo jugó Cañada del Rabadán, aunque quizá lo más idóneo hubiera sido suspender el partido por el barrizal en el que se convirtió el terreno de juego cañetero. El Osuna se llevó los tres puntos tras vencer por 2-5, anotando por parte local Zambombero y Moisés. Por su parte, Ochavillo del Río suspendió su encuentro previsto para la mañana del domingo por el estado del campo tras las lluvias.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
gold tech GT
deco pinturas onetti
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO