El Colonial empata in extremis y El Villar pierde en Castro del Río

elvillarpretemporada1

Jornada gris la que se ha vivido este fin de semana para los equipos colonos en el grupo I de la Tercera División Andaluza.

El sábado, el CD El Villar cayó por 3-1 en Castro del Río, y ayer, el CD Colonial no pudo pasar del empate en casa ante el Atlético Menciano en un partido donde perdono en exceso y al final casi acaba perdiendo.elvillarpretemporada1Una de las formaciones de El Villar esta temporada

Los villarengos, que vieron adelantado su encuentro porque hoy(17.00 h.) juegan en su estadio el partido aplazado de la primera jornada ante el Cerro Muriano, truncaron su racha positiva de este inicio liguero. Y eso que comenzaron marcando pronto, pues a los cuatro minutos Maikel hacía el 0-1. Sin embargo, la alegría duró poco y cinco minutos después Sánchez devolvía las tablas al marcador. El choque no se resolvería hasta el último cuarto de hora. Cuando El Villar estaba siendo superior a los castreños, llegó la jugada polémica del encuentro. Un balón a la espalda de la defensa visitante hizo que Tinfor saliera de su área para despejar; la pelota le dio en el pecho, pero el árbitro vio mano y lo expulsó. En el saque de esa falta llegó el segundo gol de los locales, obra de Cubero, quien en el 89′ sentenció con el 3-1.

En definitiva, primera derrota del equipo de Francisco Úbeda, en la cual no hay mucho tiempo para pensar ya que hoy se disputa ese partido pendiente ante el Cerro Muriano, conjunto que todavía no sabe lo que es puntuar esta temporada.amateurpublicoLa afición colona animó a su equipo hasta el último momento Ahora mismo El Villar es séptimo con 6 puntos. De ganar se colocaría segundo a un punto de los dos equipos que se están mostrando más fuertes en este comienzo del campeonato, como son el Fernán Núñez y La Rambla, ambos con 10 puntos.

Por su parte, el CD Colonial tropezó en casa en un partido que debía haber ganado ante un rival que sólo llegó a puerta con peligro en la jugada del gol. Entre la mala suerte y la falta de acierto al Fuente Palmera se le escaparon dos puntos, que pudieron ser los tres si en el 87′ el futbolista carloteño Alejandro no hace el empate en un certero disparo. Hubiera sido demasiado injusto para el equipo amarillo, que tuvo ocasiones claras tanto en la primera parte como en la segunda, dos balones en los postes y embotelló por momentos en la segunda mitad a su rival, aunque fuera a base de balones largo y jugadas a balón parado. Los de Doña Mencía, que han empatado los cuatro encuentros disputados hasta el momento, lograron su tanto en el minuto 82, cuando Julio, totalmente solo en el segundo palo tuvo tiempo para enviar el esférico lejos del alcance de Molina.amateurmencianoAlejandro celebra el gol con sus compañeros Afortunadamente, el Colonial no se vino abajo y, alentado por el público local, consiguió un empate que le sirve al menos para encarar la semana con mayor optimismo antes de su visita a Priego, donde se enfrentará a uno de los gallitos de la liga, tercer clasificado con 7 puntos. Los de Manolichi son octavos con 5 puntos. 

El técnico colono se mostraba contrariado tras el pitido final y comentó que «en la primera parte hemos fallado cuatro o cinco ocasiones que no se pueden perdonar, dejamos el partido abierto y pasa lo que pasa; es una lástima porque el equipo contrario no nos ha tirado a puerta ni una vez en el primer tiempo, y en el segundo solamente en la jugada del gol». Ayer debutaron en casa tres jugadores de La Carlota, el defensa Escribano y los centrocampistas Aroz y Alejandro. Sobre ellos Manolichi opina que «son muy buenos jugadores, con técnica y que nos van a dar muchas opciones, sobre todo en medio campo».

Después del desplazamiento a Priego, el próximo encuentro en casa será ante La Victoria CF. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO