El Colonial cae en Pozablanco(2-1) sufriendo una pésima actuación arbitral


amateur9

No ha habido suerte para los equipos amateur de La Colonia de Fuente Palmera en esta jornada adelantada con motivo del Domingo de Ramos. El Villar cayó ayer viernes por la mínima(1-0) en Almodóvar y el CD Colonial ha perdido esta tarde en Pozoblanco, también por un gol de diferencia(2-1).

El encuentro en el estadio pozoalbense ha estado marcado por la desastrosa actuación del colegiado, que expulsó a tres jugadores colonos, dos de ellos cuando ya había finalizado el partido en el túnel de vestuarios.

Aparte de la polémica, esta derrota ante el penúltimo clasificado y los resultados que se han producido, sobre todo la victoria de El Higuerón en Palma del Río, dejan a los colonos al borde del abismo, igualados a 25 puntos con el Alcolea, primer equipo que marca la zona de descenso.amateur9 En cuanto al partido, los pupilos de Manuel Crespo se adelantaron en el marcador a los cinco minutos de juego por mediación de Francisco Javier Reyes. En esta primera parte, el Fuente Palmera dispuso de varias ocasiones claras para haberse marchado al descanso con 0-3. Al inicido del segundo tiempo, de nuevo pudo poner tierra de por medio con dos mano a mano con el portero local, pero no hubo acierto. A partir de ahí comenzó el calvario para el Colonial. Primero la expulsión por doble amarilla de Reyes, el autor del gol, llegando diez minutos después el empate del Pozoblanco. Era el minuto 70 de partido y tuvo que ser en el descuento(93′) cuando llegaría el 2-1 definitivo. Pero la cosa no quedaría ahí porque de camino a los vestuarios se organizó un poco de barullo que terminó con tarjeta roja directa para Moyano y Carlos, dos decisiones drásticas y exageradas contra los jugadores colonos que pueden mermar al equipo en un momento delicado de la competición dependiendo de la sanción que les caiga. Al Fuente Palmera le restan cinco partidos por jugar, cuatro con equipos de arriba y uno que puede ser decisivo, en Alcolea dentro de dos semanas. Y la próxima jornada recibirá al líder, el Puente Genil, aunque hay que tener en cuenta que la escuadra colona responde mejor ante los gallitos de la categoría que frente a los que están abajo en la clasificación, al menos por lo visto en esta segunda vuelta.

Por su parte, el CD El Villar perdió anoche en Almodóvar por un solitario gol conseguido en el minuto 60 por López Ballestero. Esta derrota corta la racha positiva de los villarengos de dos triunfos consecutivos, siguiendo antepenúltimos en la clasificación con 17 puntos. En la próxima jornada recibirán al Atlético Menciano.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO