El Colonial cae en casa ante un rival directo y El Villar pierde en el campo del líder

amateur2

Por segunda semana consecutiva, ni Fuente Palmera ni El Villar lograron puntuar en sus respectivos compromisos ligueros en la tarde de hoy domingo. El Colonial perdió 0-1 con El Higuerón y los villarengos cayeron en Almedinilla por 4-0.

En el estadio Rafael Durán «Rafalín», los de Manuel Crespo no pudieron sacar nada positivo ante un equipo de los de su liga, el Higuerón, que se llevó los tres puntos con un tanto transformado a la media hora de juego por López. Por los méritos de ambos conjuntos a lo largo de los 90 minutos, el resultado más justo podría haber sido el empate.amateur2 En la segunda parte, los locales han respondido después de un primer tiempo más irregular, con dos balones al larguero y dos ocasiones bastante claras delante del portero visitante. Pero lo pelota no quiso entrar. En definitiva, una derrota que ha afectado al vestuario, sobre todo por la buena imagen mostrada en los últimos partidos en casa. También señalar las bajas por distintos motivos de Mariano y Dani Manzano, lo que provocó la participación de tres jugadores juveniles. Con esta derrota, el Fuente Palmera se queda con 21 puntos en la decimoprimera posición, con un punto sólo de ventaja precisamente respecto al Higuerón, primer equipo fuera de los puestos de descenso, que marca el Alcolea con 17 puntos. La próxima semana derby comarcal en Palma del Río ante el colista del grupo, oportunidad propicia para volver a la senda de la victoria.

Por su parte, el CD El Villar apenas tuvo opciones en el feudo del Almedinilla, que a los cinco minutos abrió el marcador por mediación de Alberto. En el 21′, Muñoz hizo el 2-0 y en el 36′ fue Cañadas quién prácticamente sentenciaba el partido con el 3-0. En los primeros compases de la segunda mitad, de nuevo Cañadas conseguía perforar la portería visitante con el segundo tanto en su cuenta particular, que supuso el 4-0 definitivo. El conjunto de Juani Úbeda recibirá el próximo fin de semana a un equipo con una racha también bastante negativa en resultados, el Posadas, que es decimosegundo con 17 puntos.elvillar02 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO