El Club Campista Aire Libre de Córdoba celebra su 40 aniversario en Fuente Palmera

higar novias patrocinio
Club Campista
Visita de uno de los grupos a la Plaza La Fuente
El paraje natural de Los Arroyones acogió la efeméride durante el puente de la Constitución y la Inmaculada con la participación de unos cien campistas llegados desde Córdoba, Jaén, Granada y Cádiz.

En este 2022 el Club Campista Aire Libre de Córdoba ha cumplido 40 años y lo está celebrando con distintos actos, uno de los cuales tuvo lugar en Los Arroyones, lugar habitual de acampada para este colectivo.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Al evento asistieron otros clubes andaluces como los de Cádiz, Jaén y Granada. En total, unas 80 personas ubicadas en 38 instalaciones (caravana, autocaravana, camper, etc.), todas ellas perfectamente colocadas en círculo para que nadie diera la espalda a nadie.

La efeméride se celebró, entre otras actividades, con una comida de hermandad a cargo del club cordobés el sábado 3 de diciembre. Posteriormente se entregaron unas placas a los clubes en agradecimiento a su participación, así como al Ayuntamiento, y unos libros sobre el torero Manolete.

Vídeo resumen del evento

Ese mismo día, se realizaron una serie de visitas guiadas a Fuente Palmera a iniciativa del Ayuntamiento. Se establecieron varios grupos que se desplazaron en el autobús urbano municipal y visitaron la Plaza Real, iglesia, Plaza de la Fuente, Ayuntamiento y Casa de la Memoria, donde se proyectaron los vídeos promocionales de la Colonia.

También se contó con la colaboración del cronista oficial, Manuel García Reyes, que acompañó a los campistas a los distintos enclaves y les explicó su historia y detalles de los orígenes del municipio.

asesoria castillo

Para el vicepresidente del Club Campista Aire Libre Córdoba, Fermín Campaña, la experiencia «ha sido fabulosa y agradecemos una vez más al Ayuntamiento de Fuente Palmera la cesión de Los Arroyones, un espacio ideal para nosotros, sobre todo en invierno porque si hace mal tiempo tenemos la posibilidad de usar el edificio como salón».

«Asimismo, aunque nuestras instalaciones son autónomas, también es de destacar que podamos disponer de los servicios y de un punto de agua; aparte, el sitio es precioso, con unas vistas espectaculares, el suelo está perfecto, podemos hacer senderismo, etc. Sin duda, seguiremos viniendo a Fuente Palmera».

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO