El CD Colonial consuma el descenso en Bujalance


colonialbujalance

El Club Deportivo Colonial ya es equipo de Tercera Andaluza tras certificar esta tarde el descenso de categoría con su derrota en Bujalance por 4-1.

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, ya no podría dar alcance al Alcolea, primer equipo que marca la permanencia, que con su empate en Fuente Obejuna llega a los 32 puntos, siete más que los 25 que tienen los colonos. Por tanto, aunque consiguiesen la victoria en los dos partidos que restan, se quedaría a un punto de la salvación en cualquier caso. Se consuma así lo que se veía venir después de la caída libre que lleva protagonizando el Fuente Palmera desde hace bastantes semanas con un elevado número de partidos seguidos sin puntuar.colonialbujalanceEl Colonial, de azul, antes de empezar el partido Esto ha coincidido con la progresiva falta de compromiso de muchos jugadores de la plantilla que dejaron de asistir a los entrenamientos. Es más, el equipo lleva tres semanas sin entrenar y hoy se ha presentado en Bujalance con once jugadores, dos de ellos juveniles, de los que tuvo que echar mano el club debido a las circunstancias. Precisamente, uno de ellos, Nathan, ha sido el futbolista más destacado, y el otro, Quique, ha sido el autor del único gol de los colonos. Y como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, el Colonial acabó con nueve jugadores sobre el terreno de juego tras la baja de dos de sus futbolistas por lesión y problemas físicos mediada la segunda parte.

A pesar de todo, el Fuente Palmera gozó de alguna ocasión para ponerse por delante en el marcador, pero a raíz del 1-0 en el minuto 20, la poca moral que le quedaba a los jugadores colonos empezó a difuminarse. El segundo tanto local llegó en el 37′ y el 3-0 a los nueve minutos de la reanudación. Poco después llegó el 3-1, obra de Quique, y en el 77′ el definitivo 4-1.

Desde el club, se espera terminar la temporada con la máxima dignidad posible, apoyándose siempre que puedan en los jugadores del conjunto juvenil, porque este ha comenzado la competición copera. Al mismo tiempo, habrá que ir pensando qué va a ocurrir el próximo año, ya que quizá el problema no sea tanto el jugar en una categoría inferior, sino con quiénes hacerlo y en dibujar un nuevo proyecto más sólido a medio o largo plazo.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO