legumbres el perdigon

El Ayuntamiento recibe más de 100 solicitudes para los 26 puestos de limpiador@s

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

limpieza1

El Ayuntamiento de Fuente Palmera, en tan solo seis días hábiles, ha recibido más de cien solicitudes para los 26 puestos de trabajo que se ofertan como limpiador o limpiadora a través del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2015.

L@s interesad@s que aún no se hayan inscrito tienen de plazo hasta el próximo viernes día 4 para cursar su solicitud y entregar la documentación correspondiente en el consistorio colono.limpieza1 Recordamos que la duración de los contratos de trabajo será de dos meses para las personas que ocupen los primeros veinticinco puestos de la lista y de un mes y medio para aquella que ocupe el puesto número veintiséis. Este programa especial de empleo está sufragado al cien por cien por la Junta de Andalucía, que es la que estipula todos los requisitos para acceder a dichos puestos de trabajo. El Ayuntamiento de Fuente Palmera recibe 55.105 euros y los salarios se sitúan en 1.070 euros brutos mensuales. Obligatoriamente, los contratos deben finalizar antes de final de año y la intención del Ayuntamiento es limpiar y acondicionar el mayor número posible de espacios públicos posibles de todos los núcleos de La Colonia. Además de colegios, parques y calles, hay ya concretados algunos edificios en los que actuar, como el Centro de Salud de Fuente Palmera y la sede de la Asociación Punto de Apoyo. No obstante, el organigrama completo se establecerá en los próximos días.

Por otro lado, cinco de los 26 trabajadores contratados irán destinados a las ELAs, tres a Fuente Carreteros y dos a Ochavillo del Río.limpieza3

La información completa y los requisitos de esta oferta de empleo se pueden consultar en el tablón de anuncios, en la página web y en el perfil de facebook del Ayuntamiento de Fuente Palmera, así como en algunos lugares de pública concurrencia de los diversos núcleos de población. De este modo, se intenta alcanzar la mayor difusión posible para que los ciudadanos que lo deseen puedan formar parte de este proceso de contratación.

Los requisitos a reunir pueden resumirse de la siguiente forma:

– Situación de demandante de empleo inscrito en el SAE y no haya trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.

– Que todos los miembros de la unidad familiar hayan permanecido empadronados en el mismo domicilio familiar durante, al menos, un año antes de la solicitud, con los requisitos y exclusiones previstos en el anuncio.

– Ingresos familiares inferiores a los establecidos en el anuncio.

– Formar parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, debidamente acreditado.limpieza2

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento, se «anima a que todos aquellos interesados en participar en el proceso de admisión acudan al consistorio para registrar su solicitud, puesto que nuestra mayor prioridad en estos tiempos de dificultades económicas es ayudar a las familias de la Colonia de Fuente Palmera a llevar lo mejor posible esta penosa situación».

En otro orden de cosas, aunque también relacionado con el empleo, el Ayuntamiento va a llevar a cabo a finales de esta semana la contratación a través del SAE de dos educador@s infantiles para la Escuela Infantil Municipal. El Servicio Andaluz de Empleo(SAE) facilitará diez candidat@s, cinco para cada puesto de trabajo.

Por último, señalar que ya ha sido publicado en el B.O.P. el anuncio de la oferta parcial de empleo público para la selección de personal funcionario municipal referido a los siguientes puestos de trabajo:

1 plaza de Auxiliar Administrativo

– 1 plaza de Subinspector de la Policía Local

– 3 plazas de Policía Local.

El expediente completo lo pueden consultar en el siguiente enlace

http://www.dipucordoba.es/bop/show/20150827/announcement/5385

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO