legumbres el perdigon

El Ayuntamiento mejora la eficiencia energética con la renovación de luminarias

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
luminarias1

El Ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera ha comenzado una actuación de mejora de la eficiencia energética consistente en la renovación de luminarias en el interior de varios edificios municipales.

{loadposition publinoticia}
Para este proyecto, el Consistorio solicitó a la Diputación Provincial de Córdoba la subvención para el ahorro, la eficiencia energética y el fomento de la movilidad urbana sostenible, incluida dentro del Plan de Inversión 2016-2019, “apostando así desde los servicios técnicos del Ayuntamiento por el desarrollo sostenible de nuestro municipio”, señalan fuentes municipales.

La subvención ha sido concedida para la mejora de la eficiencia energética en iluminación interior de varios edificios municipales mediante el empleo de tecnología LED. La instalación se llevará a cabo en los siguientes emplazamientos: Centro de Información a la Mujer, Oficina del SEPE y SAE, Colegio Purísima Concepción, Centro de Educación de Adultos Mariana Pineda, Centro Guadalinfo y edificio del Ayuntamiento.

Con esta actuación, que tiene un presupuesto de 10.222 euros y comenzó en el día de ayer, se pretende implantar en La Colonia un ahorro energético que implique el cuidado del medio ambiente. La empresa adjudicataria de este programa de Diputación es Instalación de Biomasa y Solar del Sur, S.L.luminarias1luminarias2

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO