PatrocinioCNCEspejo

El Ayuntamiento dota de camisetas y material deportivo al club de atletismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
También se ha instalado una carpa en el campo de fútbol para protegerse de la lluvia y el calor durante los entrenamientos.

La concejala de Deportes, Ángela Moreno, y el alcalde colono, Francisco Javier Ruiz, compartieron unos minutos en la tarde de ayer con l@s integrantes del club de atletismo, a los que el Consistorio ha dotado de camisetas y de material deportivo para utilizar en los entrenamientos. Además, hace unos días se instaló una carpa bajo la cual podrán ejercitarse más cómodamente cuando apriete el calor o llueva.

Carniceria de la rosa fuente palmera

El Club de Atletismo Virgen de Belén Fuente Palmera ha incrementado notablemente esta temporada su número de usuarios, desde los más pequeños (35) hasta adultos (28). De hecho, la novedad más reciente ha sido la creación de este grupo de adultos, el cual ha tenido bastante aceptación e incluso algun@s de ell@s están participando ya en carreras populares. También se está conformando un grupo de niñ@s pequeños y adolescentes que practica la modalidad de marcha.

Emilia Domenech, responsable del club, se muestra muy contenta con el apoyo del Ayuntamiento y con la implicación y la asistencia a los entrenamientos, tanto de pequeños como de mayores. “L@s adultos están muy ilusionados, también salen a correr los fines de semana y algun@s están participando en carreras populares”.

Los entrenamientos se desarrollan martes y jueves de 6 a 9 de la tarde en las instalaciones del Estadio Municipal “Rafalín”, donde el Ayuntamiento ya construyó la pista de atletismo a la que se quiere sumar el tartán al año que viene. Se imparten todas las disciplinas del atletismo.

El club también tiene atletas federados que compiten en campeonatos regionales, haciendo pruebas de velocidad, lanzamiento de disco y peso, entre otras, con muy buenos resultados.

Desde el Ayuntamiento de la Colonia, “continuaremos apoyando a los clubes y asociaciones deportivas locales en nuestra apuesta por seguir diversificando el deporte en el municipio”.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero