Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El Ayuntamiento de Fuente Palmera y cuatro asociaciones rubrican las subvenciones nominativas 2022

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

Firma subvenciones nominativas
Firma de la subvención y convenio con la Asociación Empresarial
El salón de Plenos ha acogido el acto de firma de las subvenciones nominativas concedidas en este año a la Asociación de Alzhéimer, Apannedis, Amigos de Ouzal y Asociación Empresarial de la Colonia. Con esta última también se ha firmado el convenio de colaboración sobre los trabajos de la feria de la boda.

El alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz, y l@s representantes de cuatro colectivos locales han puesto la rúbrica a los convenios por los que el Ayuntamiento de Fuente Palmera les concede la subvención nominativa anual para que puedan acometer sus proyectos y seguir con su labor social en beneficio de la ciudadanía.


En el acto también han estado presentes la concejala de Bienestar Social, Marta Montenegro, la concejala de Hacienda, Sonia Rovira, y el concejal de Participación Ciudadana, Quique González. En primer lugar, se firmó la subvención de Apannedis, por una cuantía de 2.970 euros, con la presencia de su presidente, José María Vida de Dios.

Seguidamente, se rubricó la colaboración de 10.450 euros con la Asociación Colonial de Enfermos de Alzhéimer Purísima Concepción, representada por su presidenta, Josefina Martínez. El alcalde puso en valor la labor de esta asociación y de sus integrantes ante una enfermedad dura y compleja, especialmente para los familiares.

Firma con la Asociación de Alzhéimer

A continuación llegó el turno de la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera, con la presencia de su presidente, Manuel Jesús Adame, la vicepresidenta, Mónica Ruiz, y el secretario, Manuel Hidalgo. En este caso, la subvención nominativa está destinada íntegramente a la Fuente Palmera de Boda, con un montante de 35.937 euros, incrementándose un 10% respecto a la de 2021.

Asimismo, se ha renovado por cuarto año consecutivo el convenio de colaboración de competencias entre ambas instituciones que determina específicamente los trabajos a realizar por Ayuntamiento y Asociación en la feria de la boda.

asesoria castillo

El alcalde ha valorado los beneficios de este acuerdo, «porque permite una coordinación y una distribución de tareas que nos facilita el trabajo y nos ahorra mucho tiempo». En este sentido, Mónica Ruiz añadió que «en términos logísticos esta feria es de mucha envergadura y el convenio nos ha dado una tranquilidad impensable en otros años porque ahora mismo estaríamos a tope de trabajo y dando carreras a dos días de la inauguración, sin embargo las funciones están delimitadas y cada uno sabe lo que tiene que hacer».

Manuel J. Adame ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y el incremento cada año de un 10% de la subvención nominativa, «porque así podemos llevar a cabo este evento tan importante para el municipio, incrementar sus actividades y mejorar la feria de la boda en su conjunto».

Por último, se llevó a cabo la firma del convenio con la oenegé Los Amigos de Ouzal, con la participación de su presidenta, Pilar Blázquez. Esta asociación ha percibido una subvención de 1.500 euros.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO