Banner el perdigon

El Ayuntamiento de Fuente Palmera prioriza las ayudas sociales a las asociaciones de Alzheimer, Apannedis y Punto de Apoyo

Blaveo fuente palmera Patrocinio
alzeimer1

El Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera colabora con los tres colectivos sociales de nuestro municipio con la consecución de más de 25.000 euros para la Asociación de Alzheimer, APANNEDIS y Punto de Apoyo durante el ejercicio 2016.

alzeimer1Estas asociaciones han trabajado muy estrechamente con el Equipo de Gobierno municipal, tanto a la hora de organizar actividades, talleres o diversos actos sociales, como en la ardua labor de solicitar fondos provenientes de otras administraciones.

La Concejala-Delegada de Bienestar Social, Marta Montenegro, nos hace llegar “el profundo interés que este tipo de asociaciones de carácter social despiertan tanto en los vecinos y vecinas de nuestro municipio, como en el propio Equipo de Gobierno. Creemos que su labor debe ser priorizada, ya que su fin social engloba un objetivo intrínseco que va mucho más allá de lo económico, es un trabajo diario con colectivos que necesitan nuestro apoyo más absoluto y, desde este Equipo de Gobierno y, especialmente desde el área de servicios sociales a la que represento, estaremos encantados de seguir desarrollando proyectos y trabajando codo con codo”.

{loadposition publinoticia}

Cabe destacar dentro de estos proyectos la labor desempeñada por los monitores de servicio a la comunidad, que a través de planes de empleo provenientes de la Diputación de Córdoba o la Junta de Andalucía, se han destinado a trabajar con los usuarios de estas asociaciones, llevando a cabo talleres de desarrollo personal en diversos campos, como la musicoterapia, rítmica o autonomía personal. Así mismo, se ha intentado adecentar algunas de las sedes en las que despliegan su labor o se ha conseguido hacer frente al alquiler de las mismas.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de todo el trabajo llevado a cabo durante 2016 y, desde aquí, apostilla la concejal, “aprovecho para hacerles llegar que seguiremos intentando abarcar el mayor abanico de posibilidades para solventar las necesidades esenciales de estos colectivos tan vulnerables”.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO