El Ayuntamiento comunica que los casos activos por Covid a día de hoy son 24

higar novias patrocinio
Ayuntamiento de Fuente Palmera
Respecto a las personas recuperadas, la cifra se sitúa en 39 desde el inicio de la segunda ola de la pandemia.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha informado este mediodía que, tras la información recibida por parte de las autoridades sanitarias y una vez actualizados los datos de la última semana a fecha de hoy, 20 de octubre a las 13:00 horas, los contagios activos ascienden a un total de 24 y los curados totales desde el inicio de la segunda ola de la pandemia son 39.

Con estas cifras, se mantiene prácticamente en la misma cantidad el número de positivos activos de hace una semana, cuando el miércoles pasado se contabilizaron 23. Esto quiere decir que lo mismo van aumentando los nuevos contagios como las personas curadas.


De hecho, hoy se han contabilizado tres nuevos positivos según la web de la Junta de Andalucía, lo que eleva la cifra total desde que comenzó la pandemia a 63. También sube la tasa por cada 100.000 habitantes, púes si ayer informábamos que estaba en 286,2, hoy se eleva a 306,7, ya que se toma como criterio los positivos registrados en los últimos 14 días.

Desde el Consistorio se sigue exigiendo que no se publiquen datos que no sean previamente verificados y confirmados por las autoridades sanitarias, dado que esas publicaciones solo generan confusión, alarma y tergiversación de los datos para la ciudadanía.

Asimismo, pide la máxima colaboración de la ciudadanía con las autoridades sanitarias y profesionales médicos para ayudar al rastreo de los posibles contagios, además del estricto cumplimiento de las medidas de protección.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO