El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha iniciado las obras de ampliación del Cementerio Municipal con la construcción de un nuevo módulo que contendrá 96 nuevos nichos para poder continuar sin problema ninguno con la sepultura de los vecinos fallecidos.
Esta actuación, adjudicada a la empresa colona Construcciones Jiménez Osuna, tiene un coste de 48.100 €, con créditos incorporados del Remanente de Tesorería aprobados en el pasado Pleno de julio. A esta intervención hay que complementarle una similar que se realizará mediante el “Plan Aldeas” de la Diputación de Córdoba.
Además de estas actuaciones, se está finalizando la obra PFEA 2020 consistente en la urbanización de la calle derecha a la entrada del cementerio, y también se continuará con la urbanización de la parte nueva hasta el final, con fondos incorporados igualmente del Remanente de Tesorería.
Por último, se realizará el soterramiento de la línea eléctrica que pasa sobre el cementerio para evitar cualquier tipo de riesgo a las personas usuarias del mismo. Esta obra también está contemplada dentro del “Plan Aldeas” de la Diputación de Córdoba.