ayuntamiento de fuente carreteros

La I Galindo Bike acogerá dos pruebas el 18 y 19 de septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cooperativa fuente carreteros
Imagen del Duatlón 2016 en Fuente Carreteros
El Club Deportivo Carretereño vuelve a organizar una prueba MTB muy interesante que en esta ocasión se divide en dos carreras: una contrarreloj individual de 9 kilómetros y una marcha de 45 con un tramo libre de 20 kms. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de septiembre.

La I Galindo Bike 2021 comenzará a las 17.30 h. del sábado 18 de septiembre con la salida del primer corredor o corredora desde el paraje natural de Cerro Galindo, siendo la llegada a meta en el mismo punto. Serán 9 kms. de contrarreloj individual en un circuito circular por los alrededores del paraje.

En cuanto a la prueba en ruta del domingo 19 la salida se realizará a las 10:00 de la mañana desde las Instalaciones Deportivas de Fuente Carreteros, estando situada la meta en la Plaza Real. Consta de 45 kms. básicamente por el término municipal, la mayor parte neutralizados, siendo un tramo final de 20 kms. a ritmo libre.

El plazo de inscripciones será hasta 48 horas antes de la prueba con lo que no se permitirá la inscripción el mismo día. La inscripción se realizará obligatoriamente para la prueba en ruta, pudiendo participar todo aquel que lo desee en la contrarreloj individual del sábado 18. No se permite, por tanto, la inscripción sólo para la contrarreloj.

La inscripción se cumplimentará a través de la ficha habilitada en la web mtblakabra.blogspot.com. Los participantes tendrán como mínimo 16 años de edad cumplidos en el día de la prueba, siendo necesario para la participación de aquellos comprendidos entre los 16 y 18 años una autorización paterna/materna o tutor legal.

Duatlón de 2016

El coste de inscripción es de 10 € para la prueba en ruta del domingo 18 y de 12 € si se le suma la participación en la contrarreloj individual.

Entre la normativa, cabe reseñar el uso obligatorio del casco por todos los participantes. Asimismo, deberán llevar en lugar visible el dorsal que les identificará como participantes. Aquellos que no lleven bien visible el dorsal no tendrán derecho a avituallamiento ni a obsequios.

BannerLateralCNCEspejo

El resto del reglamento, detalles del recorrido, recogida de dorsales, etc. pueden consultarlos en la página mtblakabra.blogspot.com

Los premios se otorgarán a los tres primeros clasificados masculino y femenino de cada una de las pruebas. También está prevista una cena para los participantes el sábado 18 a las 21.00 h. y una comida el domingo a las 14.00 h. tras la entrega de trofeos.

En definitiva, una cita ineludible para l@s amantes de la MTB con dos pruebas muy apetecibles que discurrirán por caminos rurales y forestales, combinando deporte y naturaleza. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Carreteros y de la Diputación de Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
visteme Banner Lateral BF
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
asociacion de mayores El Tamujar 25N 2021