asociacion de empresarios de fuente palmera

Diputación de Córdoba y Asociación de Empresarios firman el convenio de colaboración de la XV Fuente Palmera de Boda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) aporta a la feria 15.000 euros. En la firma han estado presentes Manuel Jesús Adame, presidente de la AEFP, Manuel Hidalgo, miembro de la Comisión de Fuente Palmera de Boda, y Quique González, concejal de Turismo del ayuntamiento colono.

En el acto también se han rubricado otros convenios con ayuntamientos y entidades de la provincia que permitirán el desarrollo de iniciativas como la XVII Fiesta del Queso de la Villa de Zuheros, ExpoIznájar 2021, la Feria del Jamón de Bellota 100% Ibérico de Los Pedroches 2021 y la X Fiesta del Aceite Fresco de Cabra.

El presidente de l@s empresari@s colonos ha agradecido «la colaboración de Iprodeco y su apuesta destacable siempre por Fuente Palmera de Boda y por nuestra asociación». Manuel J. Adame espera con muchas gana e ilusión la celebración de esta nueva edición de la Feria después de un año duro para el sector a consecuencia de la crisis del Covid.

En este mismo sentido se ha expresado Quique González, agradeciendo «una vez más la colaboración de la Diputación con los pueblos, en especial en este momento tan importante para reactivar la economía y el comercio y que este año permanezcan vivas las ferias comerciales y sectoriales de los municipios».

davilis Media Banner Lateral

Por su parte, la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, ha manifestado que “esta firma es un claro ejemplo de la apuesta de la Diputación de Córdoba por iniciativas y proyectos que buscan la promoción de sectores productivos fundamentales para el desarrollo económico y social de nuestra provincia”.

Amo ha recordado, además, que “todas estas propuestas han vivido momentos complicados en los que se han tenido que reinventar y adaptar a las nuevas circunstancias, lo que nos ha demostrado la capacidad de reinvención de sus promotores y que, sin duda, ha contribuido a introducir mejoras y hacer las ferias más accesibles desde el punto de vista tecnológico”.

Recordamos que Fuente Palmera de Boda se celebrará del 7 al 10 de octubre. A un mes de su inauguración, la Asociación de Empresarios se encuentra en plena fase de organización de un evento que contribuye de forma crucial al fortalecimiento del sector nupcial y del tejido empresarial de la Colonia, con alrededor de 300 puestos de empleo directos.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
visteme Banner Lateral BF
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
asociacion de mayores El Tamujar 25N 2021