El alevín B golea 17-0 en su debut liguero

alevinb3

El equipo alevín B del Club Deportivo Colonial comenzó la temporada en casa con una goleada de escándalo ante un débil Villarrubia, que tuvo que recoger el balón hasta en diecisiete ocasiones del fondo de su portería. Iker, con cinco tantos, fue el máximo artillero, al que le siguieron Palma(3), Sergio(2), Gil(2), Raúl(2), Pablo(1), Antonio(1) e Ismael(1).

Cómodo estreno en el grupo 1º de la Cuarta Andaluza para los chavales de Pablo Mohedano, un conjunto que viene de ser campeón el año pasado en la que fuera Segunda Provincial Benjamín.alevinb3

El encuentro se inició con tres jugadas de peligro para los locales, dos internadas por banda derecha de Palma y una por la izquierda de Sergio. La facilidad con la que el Fuente Palmera se plantaba en el área rival ya presagiaba cuál sería la tónica predominante del choque. El gol sólo era cuestión de tiempo. En el minuto 6 Iker abrió la lata con un disparo de media distancia, repitiendo en los minutos 7 y 8. El 3-0 llegó en una bonita jugada tras subida de Gil por la derecha y pase de la muerte a Iker. Y nada más sacar de centro el Villarrubia, el Colonial recuperó y Palma hizo el 4-0. Poco después, en el 11′, de nuevo Palma aprovechó un mal saque del portero Raúl para hacer el quinto de tiro cruzado.

Con el 5-0 Pablo empezó a mover el banquillo viendo que esto ya era coser y alevinb1cantar. Del minuto 17 hasta el 30 llegaron seis tantos, obra de Sergio, Raúl(2), Iker(2) e Ismael. Los jugadores del Villarrubia demostraron su inexperiencia, ya que para muchos de ellos es su primera temporada en competición federada, con el añadido de que hasta cuatro futbolistas son muy corpulentos pero excesivamente lentos, viéndose en multitud de ocasiones desarbolados por la rapidez de los jugadores colonos. La primera parte concluyó con el 11-0 y sin ningún tiro a puerta del equipo rival.

La segunda mitad comenzó con el gol de Sergio. El 13-0 llegó tras un bonito cabezazo de Antonio Moyano en el segundo palo al saque de un corner por Pablo, que poco después haría el tanto número catorce con un tiro casi imparable. El Villarrubia se alevinbikeraproximó al área local y logró marcar un gol, aunque en posición de fuera de juego de José Ángel.

En los últimos ocho minutos, Gil consiguió inaugurar su cuenta particular por partida doble después de haber fallado dos ocasiones clamorosas en boca de gol. La cuenta la cerró Palma poco antes del pitido final consiguiendo su hat-trick.

TIEMPO DE VESTUARIOS

Tras el encuentro, Fuente Palmera Información estuvo con el goleador Iker Belmonte, que le hizo una manita al Villarrubia.

¿Habías conseguido antes cinco goles en un mismo partido?

   No, es la primera vez.

¿Qué te ha parecido el encuentro?

   Bien, el rival era muy flojito

¿Siempre juegas de delantero?

  No, otras veces juego por la izquierda y hoy incluso de cierre, pero me gusta más de  delantero.

¿Cuántos goles metiste el año pasado?

   42 y fuimos campeones en benjamines.

¿De qué equipo eres?

   Del Real Madrid

Entonces tu ídolo es…

   Cristiano Ronaldoalevinb2

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO