PatrocinioCNCEspejo

Eduocio y El Pichi jugarán la final del Campeonato de Fútbol 7 de Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
semis1

El próximo viernes a partir de las 9.30 de la noche se disputará la gran final del Campeonato de Fútbol 7 de Fuente Palmera, que enfrentará a los equipos de Eduocio y Transportes El Pichi de Ochavillo, que ayer lunes lograron superar unas semifinales muy igualadas.

1ª SEMIFINAL: T. y C. El  Pichi  3  El Villar  2semis1

 

Transportes y Cubas El Pichi se convirtió en el primer finalista tras vencer 3-2 a El Villar en un partido en el que la emoción se mantuvo hasta el final a pesar de que los de Ochavillo se marcharon al descanso con un contundente 3-0. Sin embargo, los villarengos dominaron en la segunda parte, iniciando una remontada que estuvo a punto de culminarse en los últimos compases del choque.

Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 2, Dani abrió el marcador con un disparo lejano que sorprendió al portero Espi, con el beneplácito de su defensa, que no tapó el tiro, descolocada y despistada en este inicio de partido. El Villar se desquitó con dos aproximaciones al área contraria, pero era el equipo de El Pichi quien dominaba más y mejor, apoyando su juego ofensivo en su mejor futbolista ayer, Mono, por el que pasaban todos los balones, que estrelló la pelota en el larguero en el minuto 9.semis3

En el minuto 1 llegó el 2-0 de falta directa ejecutada por Dani, que se convertía en bigoleador. En esta ocasión, contó con la colaboración de Espi, al que le pasó el balón por debajo del cuerpo en su estirada. Y en el 24′, una internada por banda derecha culminó en un centro y en el despeje hacia su propia portería de un defensor villarengo, colocando un 3-0 que daba ya mucha ventaja al conjunto ochavillero.

La segunda mitad cambió de color en el primer minuto gracias al gol de Javier, que metió la pierna en una indecisión entre el portero y un defensa. Con el 3-1, El Villar se creció y cogió las riendas del juego, dejando el contragolpe para El Pichi. No fue hasta cinco minutos antes de la conclusión cuando Silverio transformó un dudoso penalti cometido sobre su hermano Javier, colocando el  3-2 y la emoción en el marcador. Los villarengos se aproximaron con peligro en tres oportunidades, la última con un tiro de Javier que salió rozando el poste, por lo que la remontada no se concretó.

En definitiva, la ventaja obtenida en la primera mitad por la escuadra de Ochavillo con las facilidades que dió en los primeros minutos El Villar fue determinante para el desenlace de la semifinal, aunque los villarengos tuvieron sus opciones de remontar en la segunda parte.

 

2ª SEMIFINAL:  Eduocio 1  Los Litri  1(Penaltis 3-1 para Eduocio)eduocio

 

En la segunda semifinal la igualdad fue mayor entre dos equipos con un planteamiento más táctico y un juego más de toque y de circulación de balón, aunque también brillaron las individualidades de Antonio «Carrolo» en Eduocio y Víctor en Los Litri.

En la primera parte, Eduocio cedió terreno y el dominio correspondió a Los Litri, que poco a poco empezaron a crear peligro por mediación de Víctor, que se encontró enfrente con el guardamente Moruno, que con sus acertadas intervenciones evitó un par de goles. Pero en el minuto 22 no pudo hacer nada en el saque de una falta, como no, por Víctor, que tocó en un defensor y descolocó al portero.

Con el 1-0 se llegó al descanso. En el primer minuto de la reanudación, Carrolo, en jugada personal, agarró un disparo seco que puso las tablas en el marcador. A partir de ahí, Eduocio cogió las riendas del choque, pero la defensa de Los Litri se mostró contundente en el corte.semispenalti En el último tramo, Los Litri volvieron a acercarse a la portería contraria con peligro, aunque el resultado ya no se movería, por lo que se tuvo que decidir el partido desde el punto de penalti, con tres lanzamientos para cada equipo.

Comenzó tirando y marcando Carrolo para Eduocio. Los Litri erraron su primer penalti, luego anotaron ambos equipos el segundo lanzamiento, por lo que en las botas de Crespo estaba el pase a la gran final. No falló y Eduocio se verá las caras con Transportes y Cubas El Pichi el próximo viernes a partir de las 21.30 en el Estadio Municipal Rafael Durán Vidal.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021