Diversión a tope con el tobogán acuático de la feria de Ochavillo

Una de las grandes sensaciones de la presente Feria de Ochavillo del Río ha sido el Super Tobogán Acuático instalado ayer en la calle Triana y que durante cuatro horas fue escenario de diversión para pequeños, jóvenes y más de un adulto.

Y es que fueron muchos ochavilleros y ochavilleras y vecin@s de distintos puntos de La Colonia, e incluso de localidades como Posadas, los que disfrutaron de esta novedosa atracción deslizándose por los aproximadamente cien metros de longitud de la misma. Si bien en algunos momentos la velocidad no fue la deseada, ya fuera por falta de agua, por los pliegues de la lona o porque quizá hubiera hecho falta mayor pendiente de la calle, la sonrisa y la caras de felicidad de los participantes lo dicen todo. Y como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos con nuestra particular GALERÍA DE IMÁGENES de algunos de los instantes y de los protagonistas de la tarde de ayer en Ochavillo del Río.

* Si alguien estuviera interesad@ en tener las fotos en papel puede informarse en el siguiente número de teléfono: 636 01 61 85

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO