Cristina Rovira se corona en Málaga como la mujer más bella de España


cristinagana1

Cristina Pilar Rovira Dugo se ha alzado como la gran triunfadora en el Certamen de Belleza MRS 30 Spain 2016 que concluyó ayer en Málaga, obteniendo cinco títulos, entre ellos, el más importante que la corona como la mujer más bella de España mayor de 30 años.

 

{loadposition publinoticia}

A este galardón se suman otros cuatro primeros puestos en las categorías de Top Model, Amistad, mejor Traje Regional y MRS 30 Andalucía. Además, como ya avanzamos en la entrevista publicada la semana pasada, Cristina acudía al certamen luciendo diseños colonos, en concreto dos trajes de noche de Higar Novias y otros dos de moda flamenca de Paqui Rivero. Con el de fiesta de color rojo de la firma colona recibió la corona de MRS 30 España y con el rociero de color negro de Paqui Rivero logró el primer premio de trajes regionales.

Cristina también ha lucido complementos de nuestra tierra, concretamente de la firma Inridelo de Inma de la Riva, y de la también cordobesa Faustina Aguilera en el caso del trikini y sus complementos. Las felicitaciones a través de las redes sociales no se han hecho esperar y ya son numerosísimos l@s colon@s que le han dado la enhorabuena efusivamente.

Ahora, a falta de precisar las fechas, nuestra vecina y modelo profesional representará a España en el certamen de belleza a nivel mundial para mujeres mayores de 30 años que se celebrará en China. Por tanto, enhorabuena a Cristina, así como a las empresas Higar Novias y Creaciones Paqui Rivero. Que el nombre de Fuente Palmera siga volando alto y conquiste el mundo desde el país asiático. FELICIDADES

Les dejamos más abajo con la Galería de Imágenes y algunas fotos que todavía no están en Facebook de nuestra guapísima representante.cristinagana1Cristina (centro), con la corona que la acredita MRS 30 Spain 2016

  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO