Consternación por el fallecimiento de un conocido empresario en accidente de tráfico

patrocinio Higar Novias 2024
Accidente
Imagen de archivo de la A-306
El trágico suceso en el que se han visto implicados tres vehículos ha tenido lugar esta mañana en la carretera que une El Carpio y Bujalance. J.A.F.J., vecino de Fuente Palmera de 50 años, era muy conocido en La Colonia por su actividad empresarial y por su vinculación al deporte. Este año había entrenado al equipo cadete del CD Colonia de Fuente Palmera. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial.

Sobre las 10 de la mañana de este jueves 30 de mayo ha tenido lugar el accidente de tráfico que ha acabado con la vida de J.A.F.J., vecino de Fuente Palmera y empresario del sector alimentario muy conocido en La Colonia.

En concreto, el siniestro se ha producido en el kilómetro 4 de la A-306, que une las localidades de El Carpio y Bujalance, ya en término municipal bujalanceño, cuando por causas que se investigan han colisionado tres vehículos, dos furgonetas y un turismo. En el accidente ha resultado herida de gravedad otra persona, trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico, y los bomberos del parque de Montoro, que han recuperado el cuerpo del vecino colono fallecido.

Conmoción en Fuente Palmera

Las reacciones a tan trágica noticia no se han hecho esperar. El CD Colonia de Fuente Palmera ha trasladado a través de sus redes sociales «el pésame a los familiares, amigos y allegados por la pérdida de nuestro gran amigo y compañero», que esta temporada ejerció de entrenador del equipo cadete, realizando su último entrenamiento en la noche de ayer miércoles. Los comentarios de condolencia ya se cuentan por decenas.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha decretado dos días de luto oficial. Las banderas del consistorio ondean a media asta y se han suspendido todas las actividades municipales de índole festiva durante los días 30 y 31 de mayo. Desde la Corporación Municipal se traslada «nuestro más sentido pésame, ánimo y apoyo a todos sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles».

Asimismo, la Asociación Empresarial de La Colonia ha lamentado «profundamente el fallecimiento de nuestro asociado J. A. F. J. y queremos enviar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos en estos momentos difíciles».

El funeral será mañana viernes 31 de mayo a las 7 de la tarde en la Parroquia de la Purísima Concepción de Fuente Palmera.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO