Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Confinada un aula de 1º del CEP Federico García Lorca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Colegio Federico García Lorca
Hoy lunes ha quedado confinada una clase de 1º de Primaria del Colegio García Lorca de Fuente Palmera tras detectarse un positivo por Covid entre su alumnado.

Tras activarse el protocolo correspondiente a la edad de estos menores, el aula ha quedado confinada en su totalidad. Y lo estará durante 10 días, a contar desde el pasado viernes. En los próximos días todos sus alumn@s se realizarán las pruebas pertinentes por si hubiera algún contagio más.

davilis Media Banner Lateral

La incidencia del coronavirus va subiendo paulatinamente en las últimas semanas tanto en la provincia como a nivel regional y nacional. Córdoba ha superado hoy la tasa de 100 contagios por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, concretamente se sitúa en 110,4, siendo la provincia de Andalucía con mayor incidencia acumulada.

Esta cifra se debe principalmente a la tasa que presenta la capital, 178,5, ya que en los tres restantes distritos se queda por debajo de 65. De hecho, nuestro Distrito es el que refleja menor incidencia con 58,2. En lo que se refiere a la Colonia, Fuente Palmera registra dos positivos en los últimos catorce días y una tasa de 20,5, según las estadísticas de la Junta de Andalucía. Y Fuente Carreteros tiene incidencia 0 desde hace semanas.

bordados Mari Banner Lateral

Los municipios con una tasa mayor a 100, al margen de la capital, son Lucena, Aguilar de la Frontera, Montemayor, Almodóvar del Río, Bujalance, Hornachuelos, Villaharta, Villaviciosa, Alcaracejos y Espiel, siendo este pueblo el que tiene la tasa más alta de la provincia (415).

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha avanzado hoy que el Comité de Expertos se reunirá a lo largo de la presente semana o de la que viene, en función del análisis de distintos informes sobre la situación epidemiológica y jurídica que recibirá en relación con el coronavirus.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021