Clases gratuitas de inglés durante cuatro meses en Ochavillo del Río

ingles1

Durante cuatro meses, el Colegio Fernández Grilo de Ochavillo del Río acogerá clases gratuitas de inglés para niñ@s de Infantil, alumn@s de 2º de Primaria hasta 2º de ESO y adultos. La iniciativa parte del Ayuntamiento de la ELA, que a través de los Planes de Empleo + 30 de la Junta de Andalucía contrata a una profesora para impartir dichas clases.

ingles1La fecha prevista para el comienzo de las clases es el lunes 18 de septiembre y las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río hasta el próximo viernes 15. En principio, las plazas son limitadas, de 20 alumn@s por turno, con prioridad para los residentes en Ochavillo. Si sobran plazas o la profesora considera que puede sobrepasar esa cifra porque haya demanda, se podrían añadir algunos alumnos más por clase, abriéndose la inscripción a personas del resto de La Colonia u otro lugar. colegio1El CEIP Fernández Grilo acogerá las clases gratuitas

Los turnos son los siguientes:

Infantil: Lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 horas

2º, 3º y 4º de Primaria: Lunes y miércoles de 17.00 a 18.00 h.

5º y 6º de Primaria: Lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 h.

Inglés básico para adultos: Lunes y miércoles de 20.00 a 21.00 h.ingles2

B1 adultos turno de tarde intensivo: Martes y jueves de 18.30 a 21.30 h.

B1 adultos turno de mañana intensivo: Martes y jueves de 10.30 a 13.30 h.

Respecto al contenido de las clases para el B1, los martes y jueves se impartirá una hora y media de listening/speking; los martes, una hora y media de vocabulary/grammar; y los jueves, una hora y media de reading/writing. Se han establecido dos horarios para estas clases para adaptarse a las necesidades de los interesados.

En cuanto a la información que ha dado la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río por medio de su perfil de Facebook, hay una modificación, ya que se suman a las clases los alumn@s de 2º de Primaria. Respecto a los alumn@s de 1º de Primaria, no están incluidos porque van a recibir unas clases de inglés en el propio colegio a través de un programa llamado PALE que le ha concedido la Junta de Andalucía al centro educativo.

Sin duda, una gran oportunidad formativa para niñ@s de 3 a 13 años y adultos, púes podrán beneficiarse de clases gratuitas de inglés durante cuatro meses, dos horas semanales los niñ@s y seis horas a la semana los adultos que quieran obtener el B1.

Para más información y formalizar las inscripciones, pueden dirigirse al Ayuntamiento de la ELA de Ochavillo o llamar a su número de teléfono 957 71 67 41.

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO