ayuntamiento de fuente carreteros

Cinco detenidos por un robo con violencia en una vivienda de Fuente Carreteros

higar novias patrocinio
cooperativa fuente carreteros
Sucesos
Los presuntos autores, con edades comprendidas entre los 20 y los 28 años, tras agredir a la víctima le sustrajeron varias joyas de oro.

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a cinco personas, de edades comprendidas entre los 20 y 28 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 29 de marzo, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río, que se había producido un robo con violencia en una vivienda del término municipal de Fuente Carreteros, donde autores desconocidos tras llamar a la puerta del domicilio, y una vez abierta ésta por parte de su moradora, la agredieron y le sustrajeron varias joyas de oro, entre ellas dos alianzas, tres cadenas y una esclava.

Buji Freedom banner lateral

La víctima, como consecuencia de la agresión sufrida, tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de Fuente Palmera. Inmediatamente, la Guardia Civil de Fuente Palmera, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho, la identificación, localización y detención de los presuntos autores.

Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en la inspección ocular efectuada en la vivienda, así como en las inmediaciones de la zona donde se cometió el ilícito, permitió identificar a los presuntos autores, que resultaron ser cinco personas, de edades comprendidas entre los 20 y 28 años de edad.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención de todos ellos, dispositivo que permitió en fechas recientes la detención de los cinco presuntos autores.

BannerLateralCNCEspejo

Se significa que tanto el teléfono móvil como el dinero sustraído, han sido recuperados por la Guardia Civil. Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda que, si se necesita comunicar cualquier emergencia, se puede hacer a través del teléfono 062 desde el que se atiende directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO