Cinco de veintiuna asociaciones se llevan el premio de las cantinas del 5 de julio, Feria Real y La Colonia al Freskito

patrocinio Higar Novias 2024
Sorteo cantinas eventos
Autoridades y adjudicatarios de las cantinas
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Palmera ha acogido el sorteo para la explotación de las cantinas de los próximos eventos municipales veraniegos, que son la del Día de La Colonia, las tres de la Feria Real y la del Festival La Colonia al Freskito.

Mucha expectación ayer en el Consistorio colono con la presencia de numerosos miembros de las asociaciones que concurrían al sorteo, pues cada vez son más colectivos los que se presentan al mismo. De hecho, se puede hablar de récord porque en los últimos años no se había llegado a la cifra de 20 aspirantes.

Destacar que de las 21 asociaciones inscritas, la mayoría lo había hecho para los tres eventos y solo algunas descartaban entrar en el sorteo de la cantina del 5 de julio -por la proximidad del festejo- y del festival La Colonia al Freskito.

Entre las normas de obligado cumplimiento que recordó el concejal de Cultura y Festejos, Quique González, las de poner mesas y sillas en los tres eventos y la de servir comida el 5 de julio y en La Colonia al Freskito.

En primer lugar se nombraron todas las asociaciones participantes y se les asignó un número. Una vez introducidas las papeletas con cada número en una caja, varias niñas y jóvenes fueron las manos inocentes.

A continuación se procedió al sorteo, extrayendo primero los cinco titulares para la explotación de las cantinas y luego los cinco suplentes. El resultado fue el siguiente:

Día de La Colonia (5 de julio): Asociación de Mujeres Dolores Azuca de Villalón. Suplente: Ampa El Cerrillo Villalón.

Feria Real barra zona La Caixa: Motoclub La Ciudad sin Ley de El Villar. Suplente: Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera.

Feria Real barra zona Casa de la Memoria: Ampa La Ventilla. Suplente: Hdad. de Romeros de Cañada del Rabadán.

Feria Real Rincón Cubano: Asociación de Mayores de La Ventilla. Suplente: Asociación de Vecinos La Era de Rafael, de Villalón.

La Colonia al Freskito (23 de septiembre): Hdad. del Stmo. Cristo de la Sangre. Suplente: Asoc. Cultural Coro Amigos de San Isidro de Cañada del Rabadán.

deco pinturas onetti

Por último, indicar que los adjudicatarios de las cantinas deberán aportar la siguiente documentación:

  • DNI o CIF del responsable y del colectivo o asociación adjudicataria.
  • Seguro de Responsabilidad Civil para la cobertura de las posibles contingencias.
  • Abonar la tasa municipal de acuerdo a la ordenanza fiscal vigente.
Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO