Cervecería La Palmera adelanta la Feria al lunes 15

lapalmera2

Prepárense y lean bien porque Cervecería La Palmera tira la casa por la ventana y viene con un programa de feria de casi una semana. Aprovechando la festividad del lunes 15 de agosto, Antonio "El Chatillo" ha decidido que ese día comienza la feria en La Palmera para todos los clientes, vecin@s, amig@s y visitantes.

Seis días de ambientazo total con degustaciones, fiestas y eventos de todo tipo.lapalmera2 Como viene siendo habitual cada año, la programación comienza a mediodía y se prolonga hasta altas horas de la tarde.

El horario de Cervecería La Palmera será de 5 de la mañana a cierre desde el lunes al jueves; y de 9 de la mañana a cierre el viernes y el sábado. 

Cervecería La Palmera ofrecerá al mediodía y por la tarde la siguiente programación:

Lunes 15: A mediodía, paella de carne para tod@s.

Por la tarde, no te quedes sin jugar al Bingo, con premios de 3 cubatas a la línea y 6 cubatas para quien cante bingo.

Martes 16: Tubos de cerveza a 1 €.

Y por la tarde, campeonato de futbolín.

Miércoles 17: Barbacoa con productos de Carnicería De la Rosa.

Y a continuación, Fiesta Rebujito con jarras a 3 €.lapalmera1

Jueves 18: Arroz de marisco para tod@s los asistentes.

Fiesta Ron Ritual con cubatas 2×1.

Y el superbingo con 3 cubatas a la línea y 6 al bingo.

Viernes 19: Cortaremos tres jamones.

A las 4 de la tarde Fiesta Barceló con infinidad de regalos y azafatas.

Sábado 20: Freíremos 180 kilos de alitas.

Y a partir de las 4 de la tarde, Fiesta Legendario con cubatas 2×1, regalos, azafatas y sombreros para tod@s.

Además, durante los días de feria, habrá un escenario y un equipo de sonido para tod@s aquellos aficionados al flamenco que se quieran echar un cantecito

La Palmera es uno de los establecimientos más concurridos de la localidad por personas de todas las edades, eso sí, concentrándose un gran número de jóvenes en las jornadas de feria.lapalmera4

Prácticamente desde que abrió hace ocho años, se ha ganado ser un referente tanto por su gastronomía casera como por la cercanía con el cliente. Abierto desde las cinco de la mañana, ofrece desayunos, el aperitivo al mediodía, almuerzo y cena con extraordinarios precios y suculentos platos. De hecho, es el establecimiento más premiado en la Ruta de la Tapa que organiza la Asociación de Empresarios desde hace tres años.

En su carta destacan el flamenquín casero, los callos o la fritura de pescado, pero las referencias son muchas y muy variadas. También podemos resaltar los panecillos de lomo y pollo con salsa verde; las rosquitas; entrantes como gambas y almejas al ajillo, cogollos de Tudela, boquerones en vinagre, salpicón, etc.; y otros platos como choco, pez espada, solomillo a la plancha, carne de monte, croquetas caseras, etc.

En definitiva, una gran oferta gastronómica durante todo el año y acrecentada en la próxima Feria Real con una irresistible programación lúdica para todos los públicos.

tapapremiochatotapapremiotacopollolapalmera3

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO