ayuntamiento de ochavillo del rio

CDO presenta a sus candidatos para Ochavillo y Fuente Palmera

cdocandidatos1

Convocatoria Democrática de Ochavillo del Río presentó anoche en el salón de actos del Ayuntamiento a sus candidatos para las alcaldías de la ELA y de Fuente Palmera, José Delgado Milán y Francisco Pérez Hens, respectivamente.

Ante algo más de cien asistentes, además de los dos candidatos, intervinieron Antonio Núñez, secretario de organización, y Olga Castell, responsable del área de Juventud. A última hora se cayó del cartel por motivos personales el alcalde de la ELA de La Guijarrosa, Manuel Ruiz Alcántara.cdocandidatos1Antonio Núñez, secretario de organización de CDO Recordamos que CDO se presentó oficialmente el pasado 31 de octubre y que a finales de diciembre se conocía que el alcaldable para Ochavillo era José Delgado. 

CDO, más que un partido político, se define como un grupo de trabajo de Ochavillo y para Ochavillo, centrado únicamente en la entidad local, aunque por normativa tiene que presentar una lista para el Ayuntamiento de Fuente Palmera, la cual encabezará Francisco Pérez.

Abrió el acto Antonio Núñez, joven ochavillero licenciado en Ingeniería Técnica Electrónica e Industrial, que ocupa el cargo de secretario de organización. Núñez comenzó diciendo que “CDO es un gran grupo de gente con una mentalidad abierta y en el que cada uno tiene su punto de vista distinto en cuanto a política se refiere, pero todos tenemos un objetivo común, que es trabajar con ilusión, honestidad y seriedad para mejorar la vida de todos los ochavilleros, haciendo cosas nuevas y necesarias, haciéndolas bien, y teniendo en cuenta a todos los ochavilleros, de todos lo grupos de edades.cdocandidatos5 Además, queremos recuperar, y lo que es más importante, mantener, muchas actividades y tradiciones que se han ido perdiendo, y queremos hacerlo no sólo cuando se aproximan unas elecciones”. También apuntó que “no somos el único ni seríamos el primer ni el último partido independiente que gobierna en un pueblo, ya que un 20% de las ELAs que hay en Andalucía está presidida por una formación independiente, y en las que se hacen las cosas igual o incluso mejor que con los partidos tradicionales”.

A continuación intervino Olga Castell, joven vecina de Ochavillo con estudios en cdocandidatos2Olga Castell, responsable del área de Juventudhostelería y gestión de empresas que está a cargo del área de Juventud. Olga señaló que “CDO no es un macro proyecto, sino un proyecto humilde, cercano a las personas, es escuchar a la gente, es colaboración, respeto, construir, mirar hacia delante contando siempre con todos y cada uno de los ochavilleros y ochavilleras”. Asimismo, lanzó un mensaje de ánimo “para que se una a CDO  todo aquel o aquella persona que le muevan estas inquietudes, sobre todo las mujeres, para que sean más emprendedoras, participativas y que se involucren en proyectos como este”.

Seguidamente tomó la palabra el candidato a la alcaldía de Fuente Palmera y vicepresidente del partido, Francisco Pérez, empresario de 44 años, casado y con tres hijos. En primer lugar, dejó claro que “mi compromiso y empeño es sólo y exclusivamente con Ochavillo y su gente, pero la lista hay que presentarla en Fuente Palmera y queremos con vuestro apoyo intentar estar representados en el Ayuntamiento de Fuente Palmera, porque toda la ayuda que consigamos será buena para Ochavillo”.cdocandidatos3Francisco Pérez, en un momento de su intervención Pérez indicó que “disponemos de un equipo fabuloso de personas que combinamos entre todos juventud, experiencia y sobre todo, muchas ganas y capacidad de trabajo”. También se detuvo en hablar de su compañero y candidato a la ELA, José Delgado, al que definió como “una persona responsable, trabajadora, humilde y con experiencia, que ya fue alcalde pedáneo de 2007 a 2009 y nos fue bastante bien. Trabajó desde sus inicios en la constitución de la Asociación Deportiva Juanote y en la Asociación Cultural La Acacia, además de participar en colectivos de vecinos y comisiones de festejos. Fue uno de los pocos que no abandonó el barco en la lucha por conseguir la entidad local. En definitiva, pocas personas han aportado a nuestro pueblo tanto y de forma tan desinteresada, por lo que pensamos que es el candidato ideal para liderar este proyecto”.

Y por último, intervino José Delgado Milán, presidente de CDO y candidato a la alcaldía de Ochavillo del Río. Tiene 48 años, casado y con una hija. Estudió en el Colegio Salesianos de Palma del Río, donde obtuvo el título de grado superior en administrativo. Comenzó su exposición transmitiendo que “CDO, aunque legalmente es un partido político, nace con el sentimiento y la filosofía de cualquier asociación, y no por descontento, ni odio, ni envidia; respetamos lo que se ha hecho pero no lo compartimos.cdocandidatos4José Delgado, candidato a la ELA de Ochavillo del Río Se han nombrado unos candidatos sin ambición de poder, porque aquí todos tenemos el mismo grado de compromiso y responsabilidad”. José Delgado tiene claro que “debemos realizar una labor cercana a los vecinos, atendiendo y escuchando vuestras necesidades, pero sabiendo que mucho del trabajo por desarrollar está fuera, en el Ayuntamiento de Fuente Palmera, en la Diputación, en la Junta, etc.”

El candidato a la ELA señaló que en los próximos días presentarán su programa electoral donde se recogen las propuestas de CDO y las de vecinos, asociaciones y empresarios. En este sentido dijo que “vamos a defender nuestras ideas y también apoyar las iniciativas buenas para nuestro pueblo vengan del partido que vengan”.

Por último, sentenció que “desde CDO apostamos por un pueblo unido, participativo y solidario; nuestra apuesta es por conseguir algo que es posible: un Ochavillo autónomo, próspero y unido”. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO