cabecera fenix 2024

Cañada golea en casa del colista y ya es cuarto en la Liga Andaluza +25

Fútbol
Los cañeteros celebrando el triunfo en el vestuario pontanés
El equipo de Aitor Fernández venció 1-9 a Peña Pontana Real Madrid. En Veteranos, nueva derrota para Tartessos (2-5) y en Segunda Andaluza (FAF) tocó descanso para el Fuente Palmera.

Cañada del Rabadán sigue con su racha positiva y ascendente. Esta semana tenía un partido muy asequible ante el farolillo rojo de la categoría, que aún no sabe lo que es puntuar esta temporada y ha encajado 64 goles en 14 encuentros.

Curiosamente el conjunto verdiblanco ha cosechado ante los pontaneses el mismo resultado que en la ida, 1-9. Los tantos fueron obra de Pajitas (3), Jesús Carrolo (2), Iván, Roldán, Antonio Zam y Porry.

el perdigon banner lateral

Victoria cómoda frente a un rival que permitió a los colonos disfrutar del balón y estos supieron materializar las ocasiones. A pesar de la ausencia de muchos jugadores el equipo sabía de la importancia de este partido.

Tres puntos que le hacen dar otro paso hacia adelante en la clasificación. Con 24 puntos ya son cuartos, a uno del tercero. La semana que viene se espera un choque muy atractivo en el campo del colíder, UD San Francisco, de Baena, que suma 37 puntos y es el único equipo que no conoce la derrota en esta liga.

Campeonato Provincial de Veteranos

En la jornada 17 Tartessos no pudo sacar nada positivo de su partido en Fuente Palmera ante Restaurante Chaparro, que dominó de principio a fin y se llevó la victoria por 2-5.

Incluso el marcador pudo ser más amplio para el conjunto de Adamuz ante la desorganización y errores individuales de los jugadores colonos, los cuales dieron muchas facilidades al rival. Javi y Santi anotaron para los carretereños en las pocas aproximaciones al área contraria.

De esta forma, Tartessos sigue antepenúltimo con 5 puntos y en una espiral de derrotas complicada de la que salir. Su próximo compromiso, también en casa, será ante el cuarto clasificado, Attrezzo Studio CF.

BannerLateralCNCEspejo

Segunda Andaluza FAF

En la competición federada se disputó la decimonovena jornada en la que el CD Colonial descansó, lo cual le ha costado bajar un puesto en la tabla con el empate asimismo del Montemayor.

El Fuente Palmera es decimoprimero con 18 puntos, ocupando puestos de descenso a Tercera. La próxima semana tendrá una buena oportunidad para sacar un resultado positivo en su visita a casa del penúltimo clasificado, Santaella, que tiene 12 puntos.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO