Cañada del Rabadán vuelve a la senda de la victoria con otra goleada


Cañada fútbol
El vestuario cañetero celebra los tres puntos
Los de Aitor Fernández se impusieron en casa al Llanense CF. La cruz la protagonizaron Fuente Palmera y Tartessos, saliendo derrotados de sus partidos ante Alcolea y Ortoespaña, respectivamente.

El sábado por la tarde se disputó en Cañada del Rabadán la jornada 6 de la Liga Andaluza +25 que enfrentaba al equipo local y al Llanense CF de Rute. Victoria sin paleativos de los verdiblancos por 4-0 en un partido solventado en la primera parte.

Dos goles de Kaká y uno de Pedro colocaron el 3-0 en el marcador antes del descanso. El conjunto colono estuvo muy metido en el encuentro, buscando los tres puntos desde el primer momento frente a un rival de los de «su liga».


En la segunda mitad sería Jesús Carrolo, de penalti, quien pondría la guinda refrendando el esfuerzo de todo un equipo. Con este triunfo los cañeteros equilibran su clasificación con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Suman 8 puntos y ocupan la séptima plaza.

La semana que viene viajarán a Lucena para medirse al CD San Jorge, que es sexto con 9 puntos. Buena oportunidad para seguir subiendo en la tabla.

El Fuente Palmera no puede ante diez

En la novena jornada de la Segunda Andaluza FAF, el CD Colonial dejó escapar en casa tres puntos importantísimos ante el Alcolea para acercarse a los puestos de arriba. Jugando contra diez desde el minuto 40 y ganando 1-0 desde el 58′ no supo leer un partido que se le fue en las dos únicas ocasiones del rival en la segunda parte.

El primer tiempo fue de absoluto dominio local, teniendo el juego controlado frente a un Alcolea viéndolas venir y con apenas pisando el área de Nono. Los de Juli movían la pelota de lado a lado, sobre todo a través de los tres jugones, Alberto, Nico y Pichorra. A este lo tenían que cortar en falta.

gold tech

Sin embargo, la posesión no se traducía en muchas llegadas. Anotar dos tiros de Raúl y uno de Chuli que despejó el portero a corner. Pobre bagaje ante un tercer clasificado que no demostró la posición que ocupa en la tabla.

Además, incomprensiblemente su jugador Alfredo Muñoz cometió dos faltas clarísimas de tarjeta amarilla que lo llevaron al vestuario a cinco minutos del descanso.

Raúl López, en una jugada de la primera parte

El equipo colono empezó bien la segunda parte y el partido se le pondría todavía más de cara con el gol de Raúl tras aprovechar el rechace de un penalti lanzado por Pichorra que paró el guardameta visitante. Por cierto, el primer penalti que le pitan a favor al Fuente Palmera en esta temporada.

Fue con el 1-0 cuando no se supo mover al rival. Y en cuatro minutos el Alcolea remontó, con un primer tanto mediante un corner. Los locales se lanzaron a la desesperada y tuvieron embotellado al equipo de la barriada cordobesa, pero sin acierto de cara a portería. No obstante, hubo un gol anulado por fuera de juego algo dudoso.

En definitiva, una dolorosa derrota sobre la que el capitán, Chuli, señalaba que «no supimos leer el partido y nos faltó algo de actitud a todo el equipo; le pedimos disculpas a la afición por no darle una alegría con una victoria y solo nos queda seguir trabajando».

El Fuente Palmera se queda noveno con 11 puntos para rendir visita en la próxima jornada a Montemayor, séptimo con 12.

Tartessos cae ante el segundo clasificado en Veteranos

En la liga provincial de veteranos el conjunto de Fuente Carreteros no pudo traerse nada positivo en lo que a puntos se refiere de su desplazamiento a Córdoba para medirse al segundo clasificado, Ortoespaña.

Con tan solo dos jugadores de recambio en el banquillo, la primera mitad no destacó por el juego fluido de Tartessos, que bien pudo adelantarse en el marcador en los primeros minutos con el lanzamiento al poste de un penalti por parte de Juanjo.

Serían entonces los locales quienes acertaron con la red hasta en dos ocasiones, la segunda con un tiro desde el centro del campo cogiendo a Julio adelantado. Con el 2-0 se llegó al descanso.

SOTOMELERO

Al inicio del segundo tiempo Ortoespaña marcó el tercero desde los once metros. Difícil se ponía la remontada, pero los carretereños reaccionaron con tantos de Javi y Marcos. El primero tras una jugada con Chiqui y el segundo después de superar en un mano a mano al portero.

Las esperanzas de empatar, sin embargo, se esfumaron con otros dos goles de los locales, que aprovecharon su profundidad de banquillo. El resultado lo remachó Chiqui con una falta directa desde el corner, prácticamente un gol olímpico que puso el 5-3 definitivo.

Tartessos continúa penúltimo con dos puntos. El próximo fin de semana habrá duelo comarcal con la visita a Fuente Carreteros del Palma del Río Veteranos, que está haciendo un gran arranque de temporada y es tercero en la tabla.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO