Cañada del Rabadán cierra la Liga Andaluza + 25 con un empate en La Rambla


Equipo fútbol Cañada
El Club Deportivo Verde y Blanco despide la liga
En los otros partidos de los equipos colonos amateur, Tartessos ganó 3-0 en un encuentro marcado por la retirada de su rival a la media hora, y el Colonial fue goleado por 5-0 en Miralbaida en la tercera jornada de la Copa.

En partido adelantado a este lunes de la última jornada de la Liga Andaluza + 25, Cañada del Rabadán despide la temporada oficial con un empate en La Rambla. El gol de Álvaro Flores en el minuto 14 fue contrarrestado a mediados de la segunda parte con un tanto de falta directa del equipo local.

El conjunto cañetero dominó en casi todas las fases del choque, siendo superior a su rival, pero la falta de gol le privó de la victoria. Con este punto concluye octavo en la clasificación con 22, sin que ya le afecten los resultados que se produzcan en el fin de semana.

gold tech

El entrenador del conjunto verdiblanco ha señalado que «finalizamos el campeonato liguero contentos; compromiso, humildad y trabajo han sido claves esta temporada, ya que eran los objetivos más allá de los resultados».

Aitor Fernández afirma que «sabemos donde estamos y en esta categoría se trata de disfrutar a través de este deporte. Todos queremos ganar pero lo mejor es la unión que ha tenido el vestuario, el compromiso y trabajo de los jugadores en las sesiones de entrenamiento y partidos. El respeto entre ellos y la deportividad con el rival. Seguiremos entrenando y organizando eventos entre nosotros hasta mediados de mayo, cuando ya despediremos el año, mirando de reojo la temporada 2022/23».

Tartessos 3 Nuevo Oliveño 0

El partido de la jornada 27 del Campeonato de Veteranos entre Tartessos FC y Nuevo Oliveño estuvo marcado por la retirada del conjunto visitante sobre la media hora de juego, cuando los carretereños ganaban por 2-0.

La expulsión con roja directa de uno de los jugadores del Nuevo Oliveño tras una entrada sin balón a Marcos, considerada acertadamente como agresión por el árbitro, además de penalti, provocó las protestas airadas del equipo cordobés, que decidió abandonar el terreno de juego.

Esto solo fue el detonante de una actitud extraña y poco deportiva desde el minuto uno, pues el vicecolista de la liga parecía no querer jugar y se dedicó a protestar continuamente al colegiado, amenazando con que se iban a ir y haciendo faltas sin balón conforme pasaban los minutos.

En este plan, protestaron los dos tantos conseguidos por Tartessos, el primero de Juanillo y el segundo de Melli tras jugada personal de Chiqui. Hasta que llegó la mencionada entrada brutal a Marcos, que pudo costarle una lesión grave porque el jugador visitante lo enganchó por detrás haciéndole una tijera.

La retirada del Nuevo Oliveño le ha costado tres puntos de sanción más la pérdida de este encuentro por 3-0. Tartessos FC es decimoprimero con 23 puntos. La semana que viene volverá a jugar en casa, recibiendo al colista, Cesparquets.


Miralbaida 5 Fuente Palmera 0

En la tercera jornada de la Copa Diputación, el Fuente Palmera recibió un duro correctivo en el campo del Miralbaida, cayendo por 5-0. El conjunto colono salió desconcentrado y a los once minutos ya perdía por 2-0. Si bien reaccionó y se hizo con el control del juego, no materializó ninguna de las tres o cuatro ocasiones que tuvo en la primera parte, llegando al descanso con ese marcador.

En el segundo tiempo, nueva falta de intensidad que le cuesta el 3-0 a los cinco minutos. Los de Chuli se fueron arriba decididamente para intentar acortar distancias, pero en el 75′ llegaría el cuarto y poco después, el quinto, de penalti.

En definitiva, borrón y cuenta nueva esta semana a la espera de rendir visita al Atco. Montoreño. El liderato del grupo pasa a manos del Palomera-Naranjo, aunque igualado a 6 puntos con el Colonial. El Miralbaida se mete en la pelea, con 4 puntos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO