Campeones de diez

alevinescampeones1

El conjunto alevín C del Club Deportivo Colonial de Fuente Palmera se alzó ayer con el título de liga del grupo II de la Cuarta División Andaluza tras vencer en casa por 10-0 al Encinarejo.

En esta ultima jornada del campeonato algunos partidos se jugaron este viernes, entre ellos los dos en los que estaba en juego el primer puesto.alevinescampeones1 El equipo colono dependía de sí mismo para proclamarse campeón, es decir, una victoria le otorgaba el título hiciera lo que hiciera su rival, La Salle, con los mismos puntos pero con el gol-average perdido, y que precisamente se enfrentaba al otro conjunto alevín del Colonial que milita en la categoría. Pero el alevín C de Luismi Vigara y Julio Fernández no falló y no dió opciones de que hubiera que estar pendiente del resultado de ese partido.

El contundente marcador lo dice todo, aunque no se esperaba un partido tan asequible con la visita del quinto clasificado, el Encinarejo, que dió una buena imagen hasta el minuto 26, cuando encajó el 2-0 que abrió el camino a la goleada.

{loadposition publinoticia}

De hecho, el partido de ida concluyó con empate a cuatro. A pesar del gol tempranero de Manu en el minuto 2, los visitantes dieron una buena imagen con llegadas de cierto peligro, mientras lo locales caían demasiado en la precipitación y no finalizaban los ataques. No obstante, antes del 2-0, el Fuente Palmera tuvo tres ocasiones claras en disparos de Terry, Mengual y Hugo, que se fueron lamiendo la madera. En el minuto 20 hubo una jugada que pudo ser clave, un tiro de jugador visitante que obligó a Rubén a emplearse a fondo y despejar el balón a corner. Seis minutos después llegó el 2-0 por mediación de Hugo, merced a un tiro de media distancia tras un saque de esquina.

A partir de ese momento el Encinarejo bajó los brazos y llegó el carrusell local. Del minuto 30 al 33 llegaron tres tantos más, obra de Manu, Luismi y José Manuel. Con el 5-0 se llegó al descanso y la liga prácticamente en el bolsillo.

En la segunda parte los locales no levantaron el pie del acelerador y le hicieron otra manita a su rival. A los dos minutos marcó Mengual el 6-0, en el 5′ Miguel Ángel hizo el 7-0, en el 21′ por fin Terry marcó su gol, el 8-0, y para rematar la faena Mengual anotó las dos últimas dianas redondeando un espectacular 10-0. Los visitantes apenas si tuvieron opciones ni tan siquiera de marcar el gol del honor. La única oportunidad clara que tuvieron fue desbaratada en una parada sensacional de Antonio.

Con el pitido final se desató la alegría y los padres, madres y familiares saltaron al terreno de juego a celebrarlo con sus hijos, champagne incluido y unas camisetas que reseñaban «Somos unos campeones. Alevines 2015-2016». Los jóvenes jugadores cantaron el alirón y disfrutaron tirándose en plancha sobre el mojado césped artificial del terreno de juego.

En definitiva, extraordinaria recompensa con título y ascenso a Tercera al trabajo realizado por la plantilla y cuerpo técnico, sin olvidar el incondicional apoyo de la afición, esos padres, madres, herman@s, abuel@s, etc. que disfrutan lo mismo o más que los protagonistas del triunfo.

Nuestra enhorabuena a tod@s, en especial a RUBÉN, PÉREZ, CARMONA, MIGUEL ÁNGEL, LUISMI, MANU, ÁLVARO, ANTONIO, MENGUAL,  JOSÉ MANUEL, TERRY Y HUGO.

Más abajo ofrecemos una amplia Galería de Imágenes.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO