Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Cambio de paradigma

En nuestro país, ocho millones y medio de personas son mayores y para los próximos años se doblara esta cantidad, consiguiendo poner a España en los primeros puestos del mundo con la mayor población envejecida.

Con estos datos, ahora más que nunca, tenemos que mostrar una imagen real a la sociedad de lo que supone la vejez, las aportaciones y contribuciones de las personas mayores, dando una imagen positiva y evitando los estereotipos creados.

Todo pasa por un cambio de paradigma. La imagen que se nos vende de las personas mayores es la de seres pasivos, que reciben prestaciones y consumen recursos, en definitiva, una carga para la sociedad, «RESTAN». Sin embargo, la etapa de la jubilación no tiene nada que ver con lo anterior, los mayores son portadores y generadores de oportunidades en la sociedad que vivimos, «SUMAN». Es necesario trasmitir una imagen cierta de lo que son, lo que aportan y dar una visión positiva; para ello, las propias personas mayores y sus organizaciones son las que tienen que liderar el cambio de paradigma.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO