Blaveo Fuente Palmera, primera empresa en poner en marcha la fibra óptica en La Colonia

blaveo6

La empresa colona Blaveo Fuente Palmera ha celebrado con una fiesta en la carpa del Bulevar la bienvenida a la fibra óptica en el municipio, pues este pasado fin de semana dio su primera alta efectiva superando los cien megas de velocidad.

El primer cliente en contar con la fibra óptica en Fuente Palmera es la firma Carrolo Muebles, por lo que el evento sirvió como inauguración y pistoletazo de salida de la primera línea de fibra óptica en La Colonia.blaveo6

En la fiesta, los más pequeños disfrutaron de colchonetas hinchables y de un cañón de espuma totalmente gratis, además de participar en juegos y bailes de la mano del animador y dj Antonio Manuel Estévez, que no paró de animar durante toda la tarde noche a niñ@s y mayores. También hubo sorteos de camisetas, cargadores de móviles, tablet, etc. mientras se degustaban varios barriles de cerveza y unos aperitivos por gentileza de Blaveo Fuente Palmera. Al mismo tiempo, numerosos vecinos se interesaron por los servicios de la fibra óptica de Blaveo a través del stand informativo ubicado en el Bulevar.

Antonio Romero Bolancé, empresario colono con una dilatada trayectoria en el sector de la telefonía y otros productos afines, se encuentra al frente de Blaveo Fuente Palmera. En su conocido establecimiento de la calle Concepción, 7 se puede encontrar toda la información, asesoramiento y ventajas de la fibra óptica de Blaveo.blaveo5 Se trata de un nuevo producto para Internet que materialmente consiste en un filamento dieléctrico capaz de conducir y transmitir impulsos luminosos de uno a otro de sus extremos, permitiendo la transmisión de comunicaciones telefónicas, de televisión, etc., a gran velocidad y distancia, sin necesidad de utilizar señales eléctricas. Su gran ventaja es que no tiene interrupciones, es constante, estable y no interfieren en ella los cortes del suministro eléctrico, ya que dispone de unas baterías en la OLT (Unidad Óptica Terminal de Línea). Ya no habrá pérdidas de señal con la fibra, como puede haberlas en otros sistemas cuando se corta la luz, cuando se sobrecargan las líneas o hay interferencias entre unas antenas y otras.blaveo4

Blaveo va a proporcionar en Fuente Palmera hasta cien megas, aunque podría incluso llegarse hasta los trescientos. En este sentido, Antonio Romero opina que «la mayoría de los clientes no van a tener necesidades de más megas, pero si las tuvieran estaríamos dispuestos a dar los trescientos megas».

50 MB al precio de 30 MB para las 100 primeras altas

Actualmente, Blaveo ofrece tres tipos de productos: 30, 50 y 100 megas, con la interesante oferta de que a las cien primeras altas se da la opción de disponer de los 50 megas al precio de 30 megas.

Las tarifas son las siguientes:

50 MB: 19,90 euros + iva.

100 MB: 35 euros + iva.blaveo1

Ambas tarifas incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas y seis meses de televisión gratis. La instalación y el alta son gratuitas. 24 meses de permanencia.

Durante cuatro meses Blaveo ha estado instalando la fibra óptica en Fuente Palmera y a día de hoy abarca el 90% de la población. Hay zonas en las que se está construyendo y urbanizaciones con muy pocas casas o con muy poca gente viviendo en las que se pospondrá la instalación. El polígono industrial y los principales barrios disponen de la instalación de la fibra óptica. Más adelante se tiene previsto acometer todo el territorio y comenzar en los distintos núcleos de población colonos.

Blaveo es una empresa pequeña con la intención de asentarse en municipios pequeños, «ya que ahí no suelen entrar las grandes compañías de telecomunicaciones, las cuales sí están apostando de una manera bárbara por llegar con la fibra a cuantos más hogares mejor, pero sobre todo en pueblos grandes y ciudades, aunque eso no significa hacer clientes, sino abarcar lo máximo con sus instalaciones», indica Romero.blaveo2

Para Blaveo, «dar servicio en los pueblos pequeños es un lujo, ya que damos la atención que las grandes empresas no ofrecen; para ellas somos números; en cambio, nosotros tenemos otra forma de llegar al cliente, lo tratamos con cercanía y aquí en Fuente Palmera tenemos la ventaja del establecimiento de la calle Concepción; lo que ninguna gran compañía tiene, porque para un simple caso de cambio de tarjeta en el móvil te tienes que ir a Palma o a Écija».

Por tanto, desde ahora mismo te puedes dirigir a tu tienda Blaveo Fuente Palmera si estás interesad@ en aprovechar las enormes ventajas de la fibra óptica en tu hogar. Además, se oferta desde hace tiempo telefonía móvil y fija. En sólo un año y medio Blaveo aglutina más de 500 clientes en telefonía móvil.

Antonio Romero lleva 18 años vendiendo telefonía. En 1998 comenzó con Aló Comunicaciones; en 1999 se hizo distribuidor de Movistar, con la que estuvo durante quince años; y luego trabajó con Orange una corta etapa hasta que surgió el proyecto de Blaveo, una empresa con una proyección grandísima y con un producto y un servicio muy bueno que los ciudadan@s de La Colonia están valorando muy positivamente, tanto por la calidad, el trato y la cercanía con el cliente, ya que hoy día no todo se puede resolver telemáticamente y el hecho de disponer de un establecimiento donde te atienden de forma personalizada es algo fundamental.   

BLAVEO FUENTE PALMERA

C/ Concepción, 7

Tlfno.: 957 638 041

Más abajo ofrecemos la FOTOGALERÍA de la fiesta de Blaveo en el Bulevar.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO