Después de varios aplazamientos por motivo de la lluvia, llega este Domingo de Resurrección la I Cata de Vinos de Bar Restaurante Los Castaños en la que se podrán degustar hasta diez vinos diferentes entre tintos, blancos y frizzantes. Los amantes del vino, vecinos y vecinas de La Colonia y comarca tienen la posibilidad de adquirir unos tickets que incluyen 3 copas de vinos, un plato de jamón, uno de queso y otro de paella al magnífico precio de 5 euros. Para ello, pueden dirigirse al propio establecimiento, en calle Portales, o llamar al número 630 07 95 48.
En Bar Restaurante Los Castaños ultiman los preparativos de cara a la jornada del domingo. Cada bodega contará con su propio stand, un responsable de la misma y un camarero. Las bodegas y los vinos que participan en el evento son los siguientes:
– Carlos Serres (Haro, La Rioja), con un Rioja crianza 2014.
– Vivanco Briones (La Rioja), con un Rioja crianza de 2014.
– Azabache Garnacha (Aldeanueva de Ebro, La Rioja), con un Rioja de 2015.
– Ribera del Duero Monteabellón (Nava de Roa, Burgos), con un tinto de 2016.
– Marqués de Cáceres, con un vino blanco Verdejo de Rueda de 2016.
– Pagos de Valcerracín (Peñafiel, Valladolid), con un tinto Ribera del Duero de 2015.
– Altos Ibéricos. Bodegas Torres (Labastida, Álava), con un Rioja crianza de 2014.
– Bach frizzante moscato (Grupo Codorniú).
– Frizzante Secret Bodegas Copaboca (Tordesillas, Valladolid).
– Fino Verbenera Montilla-Moriles.
La I Cata de Vinos de Bar Restaurante Los Castaños no será un evento puntual ni excepcional, sino que pretende organizarse cada año y consolidarse como un gran acontecimiento del sector hostelero de La Colonia y de la comarca. De hecho, para la edición de 2019 ya se está trabajando para la presencia de 16 bodegas.