Damos las gracias a todas las personas que nos ayudan en nuestro trabajo, sin ellas no sería posible. Resaltamos que pese a estos años de crisis económica hemos mantenido los proyectos gracias a vuestras aportaciones.
Los organismos públicos han reducido sus ayudas económicas, pero nuestros socios/as han conseguido con más esfuerzo mantener el ritmo de sus cuotas.
También hemos de agradecer el apoyo y esfuerzo hecho por parte de Jaime y Manon en su travesía en bicicleta de 14 meses desde Fuente Palmera a China.
Gracias a vosotros/as hemos podido becar a 24 niños/as, se han arreglado las instalaciones, instalado agua potable y servicios sanitarios y se ha vallado el colegio de Wima (El Congo), donde también les haremos llegar parte del material escolar que se recoja en los centros educativos durante esta campaña de Navidad.
Se ha dotado de libros a la biblioteca de Kossehone, se mantiene la formación de maestros/as y se ha mandado ayuda al centro materno infantil de Bafia (Camerún), centro donde llegará la ayuda de material que se recoja en Fuente Carreteros.
Se ha instalado un analizador hematológico en el hospital de Ngaoundere (Camerún), se ha dado formación a madres solteras, se han aportado medicamentos al centro de salud Mukongola en El Congo y al Centro Infantil de Recuperación de Santa Cruz, en Bolivia.
Pero somos conscientes que esto no habría sido posible si no hubiéramos contado con vuestras aportaciones, es por eso, que queremos una vez más deciros con los niños/as a los que ayudáis:
“GRACIAS”.
He aquí un ejemplo de cómo entró y salió Lucinda del centro de recuperación nutricional infantil en Bolivia. Sus madres siempre lo están agradeciendo.