Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Bajan a cinco los casos activos de Covid en Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Nota de prensa del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha informado que la Delegación de Salud le ha traslado que existen cinco vecin@s más curad@s de Covid 19, por lo que la cifra real de positivos por PCR son cinco a día de hoy.

Según la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, en La Colonia de Fuente Palmera a día de hoy, 24 de Septiembre, se han dado de alta por curación a cinco pacientes, con lo que en total existen cinco casos positivos de Covid-19 confirmados y activos en nuestro municipio.

Las autoridades sanitarias siguen con los protocolos activados para rastrear los posibles contactos de los casos activos, por lo que el Ayuntamiento de Fuente Palmera pide a sus vecinos y vecinas máxima colaboración, el cumplimiento de las medidas establecidas por los organismos competentes, uso de mascarillas, lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad.

El Consistorio continúa en permanente contacto con dichas autoridades e informará a la población de cualquier medida que se pueda adoptar para controlar esta situación, por lo que se insiste en la responsabilidad y compromiso para protegernos de manera colectiva.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero