Aparecen unas pintadas en el campo de fútbol en contra de la directiva del Club Deportivo Colonial

jornada7febrero1

La jornada futbolística de este domingo ha venido marcada por la aparición de unas pintadas en el campo de fútbol de Fuente Palmera con acusaciones muy graves contra la directiva del Club Deportivo Colonial.

Las aguas andan muy revueltas en las últimas semanas en el club colono y en el entorno.jornada7febrero1 En el punto de mira, la gestión económica de la directiva, la cual ha sido criticada por un grupo de padres y madres de jugadores de la cantera, que mantuvieron una reunión con el tesorero y el secretario exigiendo las cuentas de la presente temporada. Desde el club, se anunció la semana pasada que convocarían una asamblea extraordinaria para aclarar toda la situación económica. Las pintadas aparecidas esta mañana en el estadio colono enturbian aún más el ambiente.

En lo puramente deportivo, el conjunto amateur ha empatado esta tarde a un gol con el Priego CF en un partido que mereció ganar por el número de ocasiones disfrutadas, pero la falta una vez más de puntería y algún que otro error arbitral de consideración, han evitado que los tres puntos se quedaran en casa.

{loadposition publinoticia}

El equipo rival se adelantó a los diez minutos merced a una falta directa que transformó Jordi. Era el primer tiro de los visitantes, pero la reacción no tardó mucho en llegar y en el minuto 21 el pichichi colono, José Luis, hizo el empate. La actuación arbitral ha sido muy cuestionada, ya que el colegiado anuló dos goles al Fuente Palmera, «uno en posición dudosa pero el otro bastante claro, el cual reclamó toda la grada», indica el técnico colono, Manolichi. Para el entrenador carretereño, «los jugadores hoy han hecho un grandísimo esfuerzo y con esta actitud llegarán los resultados. En mi opinión, se han enfrentado hoy dos de los mejores equipos del grupo».

Con este empate, el CD Colonial suma 32 puntos y sube un puesto. Ahora es séptimo, empatado con el Stadium de Fernán Núñez y el Atlético Menciano. El Priego es cuarto con 33 puntos, los mismos que el Villafranca, que es tercero y se está conviertiendo en el equipo revelación de la segunda vuelta. El Villar conserva la segunda plaza con 36 puntos y aumenta la diferencia con sus perseguidores.

La próxima semana el Fuente Palmera visitará La Victoria, cuyo equipo es decimoprimero con 21 puntos.

El Villar ganó el sábado en casa

Por su parte, el CD El Villar consiguió un nuevo triunfo en casa precisamente ante La Victoria CF. El resultado de 1-0 no refleja la diferencia sobre el terreno de juego de ambos equipos, ya que los locales superaron a su rival en ganas y ocasiones de gol. Los villarengos dieron dos postes y fallaron uno de los dos penaltis de que dispusieron. Jaime erró desde los once metros, pero Silverio consiguió el tanto de la victoria en el minuto 70.elvillarlavictoria

Aparte del marcador, lo más notorio ayer fue el regreso de Juani Úbeda a la dirección técnica del equipo en sustitución de Pablo Cáceres, que deja el club por motivos personales tan sólo dos semanas después de cojer las riendas del conjunto villarengo. Juani Úbeda, que entrenó a El Villar la temporada pasada y nunca ha estado desvinculado del equipo, conoce perfectamente el grupo. Sobre el partido indicó que «llegamos mucho al área de ellos, pero erramos el último pase y la finalización. La Victoria apenas creó peligro y nosotros fuimos muy superiores».

En la próxima jornada, El Villar se desplazará a Fernán Núñez para enfrentarse al Stadium en un encuentro complicado y a la vez interesante, con cuatro puntos de diferencia entre ambos en la clasificación.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO