legumbres el perdigon

‘Ahora en Común’ elige en Fuente Palmera a los delegados comarcales de su Consejo Provincial

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

ahoraencomun1

La plataforma ciudadana 'Ahora en Común' celebró ayer una asamblea en Fuente Palmera de la que salieron designadas las cuatro personas que actuaran de enlaces de la comarca de La Vega con el Consejo Provincial de Córdoba.

La representación colona en este grupo de trabajo está formada por dos militantes de IU, Rosa Reyes, de La Ventilla, y Julián M. Delgado, de Ochavillo del Río. La primera actuará como enlace titular, siendo su suplente una militante de Ganemos Palma del Río. Por su parte, Julián M. Delgado será el enlace suplente de Carlos Molina(La Carlota), actual coordinador comarcal de IU.ahoraencomun1 Su tarea más inmediata será la creación de tres comisiones de trabajo de cara a la inminente campaña electoral de las Elecciones Generales del 20D, a las que está formación concurre por Córdoba con Antonia Parrado como cabeza de lista para el Congreso de los Diputados y con María José Bravo como candidata para el Senado. ‘Ahora en Común’ está compuesta en Córdoba por Izquierda Unida, Entre todos sí se puede, ciudadanos particulares y miembros de colectivos como Stop al Paro. Su mensaje principal es promover la confluencia entre iniciativas ciudadanas y de partidos políticos en un proyecto que, según un comunicado oficial, «busca la superación del bipartidismo y de los gobiernos al servicio de las élites, poniendo en primer orden de prioridades las necesidades de la gente común».

El Consejo Provincial de ‘Ahora en Común’ estará formado por 18 miembros. catorce de la provincia, dos por cada una de las siete comarcas, más cuatro representando a la capital.

En el encuentro de ayer en Fuente Palmera estuvo presente uno de los promotores de esta plataforma, Juan Balsera, número cuatro de la candidatura al Congreso, que señaló ‘Ahora en Común’ es «una organización horizontal, sin jerarquías, que defiende que la política tiene que salir de los despachos a la calle; tenemos que construirla entre todos, trasladarla a los vecinos e implicar a estos mediante una participación activa».ahoraencomun2Delgado, Balsera, Rosa Reyes y Molina, tras la asamblea

La asamblea aprobó que las tres comisiones de trabajo serán la programática(elaboración del programa electoral), la de organización y la de comunicación. Asimismo, se reflejaron en el acta una serie de reivindicaciones aportadas por los asistentes, tanto de ámbito comarcal como más general, que formaran parte del programa político y sobre las que muy posiblemente se centren los mítines de la campaña. Algunas de ellas se refieren a los siguientes temas: el tren de cercanías Palma del Río-Villa del Río; el cementerio nuclear de El Cabril; el Hospital Comarcal; la eliminación de la ETT en el sector agrario; modificar los criterios para el acceso al subsidio agrario; regulación de las tasas de los autónomos; regularización de los precios de los productos hortofrutícolas; derogar la reforma de la Administración Local de 2012; derogar la Reforma Laboral; potenciar la agricultura ecológica; y el asunto de las depuradoras de los pueblos.    

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO