PatrocinioCNCEspejo

Adriana Martínez, Esteban Moreno y Javi Franco, al Andaluz Premini de baloncesto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
basketselecmini5

L@s jugador@s del CB Fuente Palmera, Adriana Martínez y Esteban Moreno, así como el técnico Javi Franco, representarán a la Colonia en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto de selecciones provinciales en categoría Premini que se disputará en Benahavís (Málaga) del 27 al 29 de marzo. 

basketselecmini5Ayer domingo, los combinados de Córdoba masculino y femenino de categoría Premini desarrollaron una jornada de entrenamiento y sendos partidos amistosos en el Pabellón Polideportivo “Isabelo”.

En la selección cordobesa femenina está la joven jugadora colona de 9 años, Adriana Martínez, que ayer participó con el combinado provincial en dicha sesión preparatoria y en el encuentro posterior que jugaron ante el CB Fuente Palmera Mini.

Y en la selección masculina milita el también jugador de 9 años, Esteban Moreno, junto al seleccionador, Javi Franco, técnico colono y director de la Escuela Municipal de Baloncesto. El combinado cordobés se enfrentó al CB Fuente Palmera Mini. basketselecmini7

Las listas ya están cerradas para la cita andaluza de Benahavís, donde nuestros tres representantes disfrutarán de un fin de semana intenso de baloncesto y convivencia con decenas de jugador@s y aficionad@s.

No obstante, no han sido los únicos jugador@s que han tenido la oportunidad de estar con las selecciones cordobesas, ya que en las primeras convocatorias de entrenamientos estuvieron Jaime y José Luis con la masculina. basketminifemcampeonEl equipo mini femenino, campeón de liga

Para el técnico y seleccionador, Javi Franco, “es un orgullo que Adriana y Esteban puedan representarnos en este torneo y estamos muy contentos con su trabajo y se lo han ganado durante toda la temporada”. A la hora de hablar de ellos, el entrenador colono destaca “su ilusión y mucha chispa dentro de la cancha”.

Sobre los rivales del campeonato, aún no se ha realizado el sorteo, pero se sabe que serán tres partidos, ya que se establecerán dos grupos de cuatro selecciones.

Para Javi Franco no será su primera experiencia en los banquillos de las selecciones base de Córdoba, púes lleva tres años trabajando en estas lides. El año pasado obtuvo la medalla de plata con el combinado infantil, donde también estuvo Samuel, jugador del CB Fuente Palmera.

La representación colona en las selecciones provinciales se completa con Tomás y Marta en categoría Mini, que siguen asistiendo a convocatorias y jugando torneos de preparación.

Campeonas de Liga

Por otra parte, también hay que dar la enhorabuena a las chicas del equip mini del CB Tu Fibra Fuente Palmera, que el sábado se proclamaron campeonas de la liga regular tras derrotar en casa a Cordobasket. Cuentan todos sus partidos por victoria y ahora les espera a partir del día 21 el play off por el título provincial junto a otros siete equipos. basketselecmini1basketselecmini2basketselecmini3basketselecmini4basketselecmini6

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero