ayuntamiento de ochavillo del rio

Adrián Crespo: «El Numancia estaba muy interesado y no me lo pensé»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El futbolista ochavillero firma por una temporada con un histórico del fútbol español, el CD Numancia, que milita en la 2ª RFEF y cuyo objetivo no es otro que el ascenso.

Después de una gran temporada en el Zamora CF y jugar la fase de ascenso a Segunda División, Adrián Crespo Sánchez, cambia de aires y comienza una nueva aventura en el CD Numancia. Tras llegar a un acuerdo con el club zamorano para rescindir su contrato, llegó la posibilidad de recalar en el equipo numantino después de tener varias ofertas para jugar tanto en 1ª RFEF como en otros conjuntos de 2ª RFEF.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Crespo llega al Numancia para apuntalar la zaga, que ha valorado su experiencia en la división de bronce del fútbol nacional (antigua 2ª B) con más de 110 partidos entre el propio Zamora CF, Salamanca UDS, Leioa y Écija Balompié.

El jugador de Ochavillo del Río se presenta mañana y ha comentado a este periódico que «el interés del Numancia por mí era alto y yo no me lo he pensado a pesar de haber tenido otras opciones».

Crespo señala que el objetivo es sin duda «el ascenso y se está conformando una plantilla de gran nivel para conseguirlo».

El club numantino, que se hizo famoso por grandes hazañas en competiciones como la Copa del Rey y teniendo como principal bastión al estadio de Los Pajaritos, vive horas bajas en los últimos años tras dos descensos consecutivos que le han llevado de la división de plata a esta nueva 2ª RFEF (cuarta división), donde militará en su grupo III.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021