legumbres el perdigon

Accesorios y Telefonía 2000 SL inaugura su nueva tienda

Inauguración
La familia Romero Fernández, al frente del negocio
Rodeados de familiares, amigos y clientes, la familia Romero Fernández ha abierto hoy sus nuevas instalaciones en la calle Maestra Lolita Guisado, 3, esquina con calle Algarrobo, en Fuente Palmera.

Este 9 de diciembre de 2022 ha comenzado una nueva etapa para uno de los establecimientos comerciales más genuinos y conocidos de Fuente Palmera. Tras 36 años en la calle Concepción, el que fuera Vídeo Club Irene Bazar Beatriz y desde 2007, Accesorios y Telefonía 2000 S.L., se ha trasladado a un local de mayor amplitud prácticamente obligado por las necesidades del negocio.

La empresa ha crecido en los últimos años tanto en servicios, como en clientela y, lógicamente, en personal. Junto a Antonio Romero, propietario fundador, trabajan sus hijas, Irene y Beatriz; su mujer, Tere; y sus yernos, Rodrigo y Pedro. Las nuevas instalaciones proporcionan un espacio acorde para la exposición de sus productos, atención al público, oficina y almacén.

En la actualidad, Accesorios y Telefonía 2000, conocida también en los últimos años como la tienda Blaveo de Fuente Palmera, presta servicios de instalación, distribución y venta de Internet, fijo y móvil, siendo cotitulares junto a Herederos de Emilio Gamero de las instalaciones de fibra óptica del municipio. Asimismo, vende accesorios y un amplio ramillete de artículos relacionados con la tecnología.

Fue en 1998, tras un año y medio trabajando con Aló Comunicaciones, cuando el negocio empezó a dedicarse de manera notable al sector de la telefonía, convirtiéndose en distribuidor de Movistar. Esta etapa duró quince años, prestando servicios de Internet y telefonía fija principalmente, hasta que irrumpieron y se sumaron los teléfonos móviles.

En 2013 empiezan a trabajar con Blaveo, una pequeña empresa jiennense que se dedicaba exclusivamente a Internet y que poco después de la unión con la empresa colona comenzó con la telefonía móvil. Así, han ido creciendo de la mano y los resultados son muy positivos.

Antonio Romero destaca en Blaveo una característica que no ofrecen las grandes compañías, como es la rapidez en la atención al cliente. «La cercanía y la inmediatez a la hora de solventar cualquier problema es para nosotros fundamental y creo que es de lo que más valoran las personas, junto a la calidad y al precio».

La inauguración de la tienda ha sido todo un éxito. Accesorios y Telefonía 2000 ha agradecido la acogida y la asistencia de amigos, amigas, clientes y familiares, con los que han compartido una copa y unos aperitivos, iniciando así una nueva andadura cargada más si cabe de optimismo e ilusión.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo

CASH 50 COMPRAS


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme rebajas 2023

Bordados Mari 22

papeleria antharas bono

goldtech navidad

asesoria castillo

SOTOMELERO