Este 9 de diciembre de 2022 ha comenzado una nueva etapa para uno de los establecimientos comerciales más genuinos y conocidos de Fuente Palmera. Tras 36 años en la calle Concepción, el que fuera Vídeo Club Irene Bazar Beatriz y desde 2007, Accesorios y Telefonía 2000 S.L., se ha trasladado a un local de mayor amplitud prácticamente obligado por las necesidades del negocio.
La empresa ha crecido en los últimos años tanto en servicios, como en clientela y, lógicamente, en personal. Junto a Antonio Romero, propietario fundador, trabajan sus hijas, Irene y Beatriz; su mujer, Tere; y sus yernos, Rodrigo y Pedro. Las nuevas instalaciones proporcionan un espacio acorde para la exposición de sus productos, atención al público, oficina y almacén.
En la actualidad, Accesorios y Telefonía 2000, conocida también en los últimos años como la tienda Blaveo de Fuente Palmera, presta servicios de instalación, distribución y venta de Internet, fijo y móvil, siendo cotitulares junto a Herederos de Emilio Gamero de las instalaciones de fibra óptica del municipio. Asimismo, vende accesorios y un amplio ramillete de artículos relacionados con la tecnología.
Fue en 1998, tras un año y medio trabajando con Aló Comunicaciones, cuando el negocio empezó a dedicarse de manera notable al sector de la telefonía, convirtiéndose en distribuidor de Movistar. Esta etapa duró quince años, prestando servicios de Internet y telefonía fija principalmente, hasta que irrumpieron y se sumaron los teléfonos móviles.
En 2013 empiezan a trabajar con Blaveo, una pequeña empresa jiennense que se dedicaba exclusivamente a Internet y que poco después de la unión con la empresa colona comenzó con la telefonía móvil. Así, han ido creciendo de la mano y los resultados son muy positivos.
Antonio Romero destaca en Blaveo una característica que no ofrecen las grandes compañías, como es la rapidez en la atención al cliente. «La cercanía y la inmediatez a la hora de solventar cualquier problema es para nosotros fundamental y creo que es de lo que más valoran las personas, junto a la calidad y al precio».
La inauguración de la tienda ha sido todo un éxito. Accesorios y Telefonía 2000 ha agradecido la acogida y la asistencia de amigos, amigas, clientes y familiares, con los que han compartido una copa y unos aperitivos, iniciando así una nueva andadura cargada más si cabe de optimismo e ilusión.