PatrocinioCNCEspejo

Abierto el plazo para inscribirse en la I Carrera-Marcha por el Día de la Mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos participantes en la Benéfica de 2019
La actividad se desarrollará el domingo 7 de marzo entre las 8 y las 14.00 h., de forma individual o por unidades familiares, registrándose el recorrido a través de la app Strava.

Para conmemorar el Día de la Mujer (8 de marzo) con un evento de carácter deportivo y saludable, el Ayuntamiento de Fuente Palmera ha organizado esta actividad que se divide en dos modalidades: la carrera de 7,6 km. (dos vueltas al circuito), y la marcha de 3,8 km. (una vuelta andando). El circuito estará señalizado con flechas moradas y habrá punto de avituallamiento.

davilis media fotografia banner lateral

La salida será desde el Bulevar de la Constitución, junto al instituto. L@s participantes podrán elegir libremente su hora de salida -entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde-, y con este margen de horas se evitará la concentración de personas por el protocolo Covid 19.

La recogida de dorsales se realizará los días 4 y 5 de marzo en el Estadio Municipal “Rafalín” en horario de 15:30 a 21:30 h. La organización también obsequiará con un detalle a l@s inscrit@s.

Por otra parte, se hará un sorteo de 10 vales en material o actividad deportiva el día 8 de marzo entre los participantes. Para poder optar a los vales es necesario mandar al finalizar la Carrera o Marcha el resultado con la aplicación Strava (si no se sabe utilizar, al recoger el dorsal y detalle la organización dará una explicación) y una foto en el photocall.

La inscripción es gratuita y se formaliza a través de este enlace. Para asegurar el detalle para participantes se debe realizar antes del 2 de marzo. Más información, en el número 669 26 66 15 o en el correo deportes@fuentepalmera.es

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral