ayuntamiento de ochavillo del rio

Abierto el plazo hasta el viernes 7 para los concursos de patios y cruces en Ochavillo del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cruz de Mayo de la Plaza La Fuente en 2016
Por segundo año consecutivo se celebrarán de manera virtual para preservar la salud a consecuencia de la situación sanitaria del Covid.

El Ayuntamiento de la ELA de Ochavillo del Río ha puesto en marcha dos nuevas ediciones del Concurso Cruces de Mayo y del Concurso de Patios, que llenarán de colores y olores las viviendas de la localidad colona.

Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo viernes 7 de mayo para inscribirse y mandar las fotos de su patio y/o cruz de mayo por whatsapp al número 636 12 10 32, indicando nombre y dirección.

Las personas que se inscriban en el concurso de los patios pueden recoger en la ELA su bono por valor de 30 € para canjearlo en los negocios del pueblo para la adquisición de macetas, flores, mantillo y material decorativo.

Respecto a los premios, para el Concurso de Cruces el ganador o ganadora obtendrá un cesta regalo y el segundo/a recibirá un detalle. Y en el X Concurso de Patios el primer premio será un bono de 100 € y el segundo, un detalle.

La organización puede cambiar la cuantía de los premios en el caso de que no se apunten los suficientes participantes.

Con el mantenimiento de estos certámenes, Ochavillo del Río sigue arraigando sus fiestas de primavera pese a que no se puedan celebrar como tradicionalmente se ha hecho, con la visita de l@s vecin@s a los patios y el perol del domingo de las cruces en la Plaza La Fuente.

Patio ganador en 2019

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral